Logo El Confidencial
SU NUEVO ALIADO

Descubre el secreto de Alba Díaz para fortalecer el cabello débil (como el suyo)

Es básico. Si como ella castigas mucho tu pelo con cambios de color u otros factores externos, debes aportar algún cuidado extra. Alba tiene la solución perfecta, toma nota

Foto: Además de tener el pelo rosa, Alba ha confesado que su melena está débil. (Instagram)
Además de tener el pelo rosa, Alba ha confesado que su melena está débil. (Instagram)

Alba Díaz estaba tardado en revelarnos cómo cuida su melena, cambio de color tras cambio de color cada vez más radical y perjudicial, todo hay que decirlo. Porque ella suele ser noticia por sus múltiples metamorfosis en el pelo: de castaña a rubia platino y el último, rosa candy. Es evidente que no se va a quedar ahí; vamos, que dudamos que el rosa vaya a ser el color elegido para perdurar décadas y décadas en su melena, y más tarde o más temprano volverá a cambiar de color. ¿Cuál es el perjudicial resultado de tanta transformación? Su pelo está débil, quebradizo y sin fuerza, nada raro, hablamos de las típicas consecuencias que cualquiera sufriría tras castigarlo tanto. Y como no podía ser de otra forma en ella, nos lo ha contado mostrando preocupación por el estado de su pelo a través de unos cuantos vídeos en formato stories.

Además de confesar que sufre el mal del pelo débil, ha detallado cuál es el tratamiento milagroso al que se va a someter para fortalecer su melena por si como ella, alguno de sus followers tiene el mismo problema. La solución procede de su centro beauty de referencia (el de ella y muchas celebrities como su madre, Vicky Martín Berrocal, la actriz Paula Echevarría o la modelo Eugenia Silva) que no es otro que Tacha y en concreto, tal y como ha contado Alba, de su peluquera personal y alma mater del los centros, Natalia.

Alba contando la problemática de su pelo débil en un storie. (Instagram)
Alba contando la problemática de su pelo débil en un storie. (Instagram)

¿Su nombre? Gold Collagen Hairlift. Se trata de un complemento alimenticio líquido con colágeno hidrolizado y queratina. Ambos nutrientes son esenciales para gozar de una buena salud capilar, aunque también contiene otros ingredientes como selenio, ortiga, extracto de grosella, vitaminas, minerales y edulcorantes naturales. El cóctel perfecto para devolver la fuerza a tu cabello. Y todo esto en una minibotellita a modo de elixir mágico que debes tomar a diario durante diez días para completar el tratamiento y ver los resultados en tu pelo. El precio: 47 € el pack completo.

Otro storie donde se puede ver la imagen de este suplemento alimenticio. (Instagram)
Otro storie donde se puede ver la imagen de este suplemento alimenticio. (Instagram)

Este suplemento alimenticio ha sido formulado con nutrientes esenciales para ayudar a mantener un cabello saludable y nutrirlo desde dentro, y es apto tengas o no el pelo quebradizo y débil. Porque, como dice Alba, a cualquiera le puede venir bien un chute de colágeno y de queratina para mejorar visiblemente el cabello. Y si fueran pocos los beneficios que este tratamiento puede aportarte, encima sus propiedades hacen que la calidad de la piel y de las uñas también se enriquezca sin ningún esfuerzo extra. Vamos, que estamos ante una, mejor dicho, diez, botellas mágicas que nos aportan la solución idónea para decir adiós al cabello debilitado.

Alba Díaz, como buena influencer, ya ha dejado claro que nos irá contando cómo evoluciona su melena y cuáles son los efectos positivos que experimenta al someterse a este tratamiento durante los próximos diez días, así que permaneced atentos.

Ver esta publicación en Instagram

Pues pelirosa🤭💕

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios