Logo El Confidencial
"todo en esta vida tiene su tiempo"

Vicky Martín Berrocal saca pecho para defender a su hija, Alba Díaz

"Me puede tocar, me puede doler, pero no me cambia su imagen ni todo esto me hace tener un problema en casa. Ella está feliz", ha dicho

Foto: Vicky Martín Berrocal. (Cordon Press)
Vicky Martín Berrocal. (Cordon Press)

El noviazgo de Alba Díaz con Javier Calle Mora (y el triángulo que se formó sigue dando que hablar. Y la última en pronunciarse era alguien que hasta ahora se había mantenido con la boca cerrada: Vicky Martín Berrocal. La exmujer de Manuel Díaz, el Cordobés, asistió al acto promocional de una marca de coches y, como era de esperar, todos los medios le preguntaron por la nueva relación de su hija. Las palabras de la diseñadora fueron claras y contundentes.

"Yo sé quién es Alba y todo en esta vida tiene su tiempo. Creo que al final lo que perdura es la verdad. Lo que no entiendo es por qué se mancha la imagen de ella. ¿Porque es mujer?", aseguró a la revista '¡Hola!'.

[LEER MÁS: el triángulo Alba Díaz-Javier Calle-Coki Prieto vuelve a la normalidad]

Captura del Instagram de Alba Díaz.
Captura del Instagram de Alba Díaz.

Vicky también dijo que no tiene "nada que defender (...) Me puede tocar, me puede doler, pero no me cambia su imagen ni todo esto me hace tener un problema en casa. Ella está feliz". Además, añadió que no es ella la que tiene que hablar, ya que es su hija la que tiene que hacerlo. "Es ella la que un día, si quiere, os contará la historia". Además, Berrocal está encantada con el novio de su hija. "A Javier le conocí en Marbella hace años, pero le conozco poco. Es un tío educadísimo e íntegro. No tengo trato cercano porque no me he sentado ni me he ido de viaje con él. Lo que palpo y percibo por la felicidad de Alba es que es un gran hombre", concluyó.

Alba Díaz en una imagen de Instagram.
Alba Díaz en una imagen de Instagram.

Las palabras de su madre han emocionado tanto a la joven Alba (que hasta ahora tampoco ha dicho absolutamente nada de su relación) que ha compartido el vídeo en uno de sus stories de Instagram. "Tú sí que eres verdad", ha escrito.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios