Logo El Confidencial
fin de semana romántico para la pareja

El triángulo Alba Díaz-Javier Calle-Coki Prieto vuelve a la normalidad

La nueva pareja se ha dado un paseo por unos acantilados cercanos al pueblo de Marbella. La ex de Javier, por su parte, ha reabierto su perfil de Instagram, aunque sigue siendo privado

Foto: Alba Díaz en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Alba Díaz en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Paz tras la batalla. Este lunes, la revista '¡Qué me dices!' publica las últimas fotografías de Javier Calle Mora y Alba Díaz, un "amor sobre ruedas". Y no solo son esas imágenes las que nos vuelven a demostrar que la pareja está más unida que nunca y que ya no esconden absolutamente nada. También las muestras que dan de ello en sus respectivos perfiles de Instagram.

Este fin de semana, la nueva pareja se ha dado un paseo por unos acantilados cercanos al pueblo de Marbella, lugar en el que él posee varios locales de ocio nocturno. Tanto Alba como Javier han compartido en sus perfiles de Instagram los momentos vividos entre cascadas y paisajes espectaculares.

[LEER MÁS: el nuevo y transgresor look de Alba Díaz que busca repetir éxito viral]

Captura del IG de Alba Díaz.
Captura del IG de Alba Díaz.

Parece claro que, pese a las reticencias iniciales a mostrar su relación de forma pública, ambos están encantados de enseñar al mundo que lo suyo, pese a la diferencia de edad y a la forma en la que se ha gestado, va en serio.

Instagram de Javier Calle Mora.
Instagram de Javier Calle Mora.

La que también ha regresado a la normalidad ha sido Coki Prieto, que ha vuelto a reabrir ese perfil de Instagram que cerró en plena tormenta mediática. Nada más conocerse la noticia de que Javier, su ex, salía con una amiga común de ambos, Alba, Prieto estalló e incluso hizo declaraciones incendiarias. "Me divorcié hace dos semanas. Me fui de casa el 18 de octubre. No había vuelta atrás y dar segundas oportunidades no tenía mucho sentido. No lo estoy pasando bien. Ningún divorcio es fácil y menos descubrir que tu marido a menos de un año de nuestra boda estaba con otra. De Alba no voy a decir nada. Venía a nuestra casa a menudo y cuando me mosqueaba, Javier me decía que eran tonterías e imaginaciones mías", declaró poco antes de cerrar la cuenta para hacer oídos sordos a todos aquellos que no dejaban de especular sobre su pasado.

Coki Prieto Pareja-Obregón. (Instagram)
Coki Prieto Pareja-Obregón. (Instagram)

Un mes después, tras la tempestad, parece haber llegado la calma para los integrantes de este culebrón que ha llenado páginas en el último mes y que parece que todavía no ha gestado su capítulo final.

Famosos

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios