Logo El Confidencial
FOTOGRAFÍAS

Froilán 'bendice' la comentada relación de Alba Díaz y Javier Calle Mora

El sobrino del rey Felipe es compañero de universidad de Alba y amigo del empresario marbellí. Las revistas muestran imágenes de los tres la semana pasada en Madrid

Foto: Froilán Marichalar. (EFE)
Froilán Marichalar. (EFE)

La relación de Alba Díaz con Javier Calle de la Mora va viento en popa a toda vela, según certifican todas las revistas del corazón que han salido al kiosco estos días. La hija del Cordobés y el empresario marbellí han vivido momentos turbulentos desde que saliera a la luz su romance. La cosa tenía miga. Javier se había divorciado apenas dos semanas antes de la mujer con la que se había casado el año anterior, en presencia de Alba, amiga de la pareja.

[LEA MÁS. Habla Coki Prieto: así pilló a su marido, Javier Calle, siendo infiel con Alba]

En aquel enlace entre Javier Calle y Coki Prieto hubo otro ilustre invitado. De hecho, si hoy tenemos imágenes de la boda es porque entre los amigos de la pareja se encuentra el sobrino del rey Felipe VI, Felipe Marichalar, más conocido por el vulgo como Froilán. El joven, compañero de universidad de Alba y amigo de Javier Calle, con el que pasa muchos fines de semana en Marbella, no faltó a la ceremonia ni al banquete en Casa Pilatos.

Y de nuevo ahora ha vuelto a 'bendecir' la relación de su amigo Javier con Alba. Así se deduce de unas fotografías que publican hoy las revistas en que, aparte de a la feliz pareja, se puede ver a Froilán compartiendo bromas con ambos. Las imágenes fueron tomadas el pasado día 11 de diciembre en Madrid (un día antes de que saltara la noticia del romance) y demuestran que el entorno de Alba ha entendido la relación, la apoya y no piensa ponerle 'puertas al campo'.

[LEA MÁS: Coki Prieto cierra sus perfiles y su familia dice que Alba "no tiene vergüenza"]

Javier Calle está plenamente integrado en la familia de Alba y viceversa. El fin de semana del 8 de diciembre se les pudo ver cenando en un restaurante de Marbella con Manuel Benítez, el Cordobés, y Virginia Troconis. También se ha sabido que Vicky Martín Berrocal ya ha estado en la casa de la urbanización La Pera, propiedad de la familia materna de Javier.

Ver esta publicación en Instagram

Sabado noche💫 estrenando regalito de cumpleaños! Gracias @thehiptee #sabado

Una publicación compartida de ALBA (@albadiazmartin) el

La tercera en discordia, Coki Prieto, ha preferido alejarse del foco mediático, tras confesarle a Paloma Barrientos en este medio que no lo estaba pasando "bien". "Ningún divorcio es fácil y más descubrir que tu marido, a menos de un año de tu boda, estaba con otra. Alba venía a nuestra casa a menudo y cuando me mosqueaba, Javier me decía que eran tonterías e imaginaciones mías". Tras estas declaraciones, Coki decidió cerrar sus perfiles en las redes sociales y anunció que no hablaría más del tema.

Famosos
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
2 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios