Logo El Confidencial
reapareció junto a sus 'chicas del cable'

El nuevo look 'nerd' de Blanca Suárez que te dejará sin palabras

La actriz protagonista de 'Las chicas del cable' ha reaparecido junto a sus amigas (y sin Joel) en el concierto de Marlon con una imagen que nos ha dejado con la boca abierta

Foto: Blanca Suárez. (Gtres)
Blanca Suárez. (Gtres)

Blanca Suárez por fin ha reaparecido y no lo ha hecho pasando precisamente desapercibida. Aunque no ha pisado (por el momento) la Semana de la Moda a pesar de haber desfilado ya uno de sus favoritos (la diseñadora María Escoté), ha decidido hacer acto de presencia ante las cámaras en un improvisado plan de chicas y con un nuevo look que aún estamos asumiendo y para el que no tenemos muchas palabras más allá de ‘nerd’.

Con gafas grandes retro (muy parecidas a las que ha llevado esta semana Soraya Saénz de Santamaría), un gran abrigo oversize y de negro riguroso, la actriz desembarcaba el jueves a última hora de la tarde en la puerta del último concierto de Marlon, 'Abran fuego', junto a sus compañeras de 'Las chicas del cable'. Maggie Civantos y Ana Fernández (novia del vocalista del grupo) se convirtieron en las mejores escuderas en una noche en la que se exponía a la pregunta de la que lleva huyendo desde que saltaran los rumores: ¿ha roto con Joel Bosqued?

Blanca Suárez. (Gtres)
Blanca Suárez. (Gtres)


Desde hace unos días, varias son las pistas que han llevado a los medios a sospechar que la sólida relación sentimental (con obra y mudanza incluida) de la pareja de actores habría tocado a su fin.

Blanca Suárez no aparecía en actos ni fiestas (no acompañó a sus compañeras de rodaje durante los Premios Feroz) desde el pasado 12 de diciembre cuando recogió el Premio Ondas, precisamente por su papel protagonista en la serie de Netflix.

Ana Fernández y Blanca Suárez. (Gtres)
Ana Fernández y Blanca Suárez. (Gtres)

Desde entonces, tampoco había fotos de ellos juntos por la calle, ni publicadas por ellos en sus perfiles de Instagram, donde al parecer habrían dejado de seguirse mutuamente. Una crisis sentimental que podría suponer una ruptura, pero sobre la cual no se ha manifestado ninguno de los dos.

La actriz está muy cambiada. De su estilo normal solo mantiene la melena larga y ondulada con la que la hemos visto otras veces, eso sí, de otro color: ahora luce un vistoso tono caoba tirando a naranja. ¿Cambio de look, cambio de vida?

Noticias

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
3 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios