Logo El Confidencial
up & glam

Blanca Suárez está hasta el moño en lo que a pelo se refiere

Se lleva. Como el que te haces para meterte en la ducha y no mojarte el pelo pero más historiado, de distintas formas y con un toque canalla. Luego no digas que no te avisamos

Foto: La actriz acudió a la presentación con un look street style.
La actriz acudió a la presentación con un look street style.

No es casual. Lo puede parecer porque es un look muy street style, pero Blanca Suárez sabía que iba bien peinada en la presentación de la película 'Tiempo después' que protagoniza. Está perfectamente calculado, sujeto y firme. Es el recogido más informal, osado, rebelde y atrevido de la temporada, pero aunque pueda chocar a primera vista, está de moda. Fendi llevó así en su último desfile a sus modelos, sienta bien, favorece, estiliza los rasgos y, como los cardados de Versace en su nueva colección en Nueva York, te ayudará a ganar unos centímetros de más.

Además, si dudas y consideras que es un peinado demasiado para ti, fíjate porque hay varios acabados y para todos los gustos. En modo sofisticado, tirante, con doble vuelta y dos mechones a los lados sueltos, la versión de Jennifer Lopez vestida con un traje rosa ha sido uno de los looks más admirados estos días. Recargado hasta los topes a lo 'Dolce vita' tienes a Penélope Cruz, pero de todos, el que más nos gusta es de la modelo Kaia Gerber que, dentro de que hay que hacerlo en la coronilla, es el que resulta más versátil. Mira cómo conseguirlo.

Perfectamente peinada el resto de la melena, Blanca Suarez sabía lo que hacía.
Perfectamente peinada el resto de la melena, Blanca Suarez sabía lo que hacía.

Recogido completo firmado por Jennifer Lopez.
Recogido completo firmado por Jennifer Lopez.

Rizo, liso, con volumen

Piensa que la elección de un estilo de moño en las alturas u otro depende de varios factores. El largo de pelo que tengas, la cantidad, forma y volumen. Por ejemplo, la actriz Blanca Suárez ha optado por combinar su media melena con el recogido. Para ello primero lava y prepara el pelo con un tratamiento voluminizador que le dé cuerpo y consistencia después al moño. ¿Los mejores? La mascarilla sin siliconas para cabellos finos y frágiles de la marca Gent Leaf, que hay que usar antes de lavar. Otra opción es aplicar el tratamiento en tónico Excellium de BC Bonacure que te ayudará a darle al pelo un volumen efectivo y muy natural. Si lo tuyo es el rizo, combate el frizz, define, hidrata y consigue curvas con el gel de la firma Royal Locks. No sabes lo bien que funciona.

Prepara tu melena para el moño de moda.
Prepara tu melena para el moño de moda.

Ahora dale forma

La segunda parte es la más sencilla. Baja la cabeza y cepilla primero toda la melena. Añade algo de laca para que conserve las raíces con volumen tu melena y si vas a repetir el look de la actriz Blanca Suárez, entonces mírate al espejo y selecciona un mechón justo en el centro. Recoge primero con una goma del mismo color de tu melena, y a partir de ahí recubre rodeando con el pelo de la coleta sobrante. Ve girando sobre sí mismo el mechón mientras rodeas el nacimiento del moño para multiplicar el efecto del peinado y que quede algo más elevado. Para sujetarlo, toca utilizar unas horquillas. Fíjate también que deben ser siempre de un tono neutro para que no se vean.

La versión más ordenada, de Fendi.
La versión más ordenada, de Fendi.

Belleza

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios