Cristina Pedroche: el bello desnudo integral de la presentadora que incendia las redes
  1. Famosos
El estilismo más barato del mundo

Cristina Pedroche: el bello desnudo integral de la presentadora que incendia las redes

La colaboradora de 'Zapeando' se ha mostrado relajada y ligera de ropa en una de las imágenes más sensuales y refrescantes del verano

placeholder Foto:  Cristina Pedroche, en un desfile. (Getty)
Cristina Pedroche, en un desfile. (Getty)

Cristina Pedroche es uno de los personajes más mediáticos de nuestro país y una de las influencers que mejor sabe utilizar las redes sociales. Acostumbrados como estamos a ver su perfil de Instagram con extrañas posturas de yoga que realiza con su compañera de clase, imágenes divertidas con su pareja, el cocinero David Muñoz, o fotografías sugerentes capaces de hacer subir la temperatura de este ya de por sí caluroso verano.

[Pedroche en cifras: tres casas, tres garajes, un restaurante y un par de hipotecas]

Esta vez ha sido esta última la razón por la que Cristina vuelve a ser actualidad: la colaboradora de 'Zapeando' ha celebrado este lunes, 27 de agosto, con una fotografía en la que aparece tumbada y apoyada sobre uno de sus brazos, como una maja desnuda contemporánea, con medio cuerpo sumergido en las cristalinas aguas de una piscina, y la otra mitad, dorándose al sol: “También necesito un poco de sol para volver con la energía renovada”, escribía junto a la imagen.

También necesito un poco de sol para volver con la energía renovada. ☀️🌈🔥🔥

Una publicación compartida de cristipedroche (@cristipedroche) el

Aunque el espacio de La Sexta en el que colabora, 'Zapeando', no ha parado en todo el verano, lo cierto es que los colaboradores que forman parte de la mesa que cada tarde se reúne en torno a Frank Blanco han ido turnándose para coger un merecido descanso. En el caso de Cristina, gracias a sus redes sociales, hemos podido saber que este verano ha cruzado el charco para visitar, entre otros lugares, el Machu Pichu o el lago Titicaca.

La relación que mantienen Cristina y David sigue siendo una de las más atractivas del panorama nacional, pero también una de las más divertidas, sobre todo en las redes sociales, donde lo mismo les vemos luciendo el mismo vestido (el caso de los estilismos que Pedroche lleva durante las campanadas de Navidad) que protagonizando divertidas coreografías. En cualquier caso, los casi dos millones de seguidores que tiene la presentadora le aseguran que cada una de sus publicaciones alcance fácilmente el medio millón de likes o, en el caso de los vídeos, el millón y medio de reproducciones.

Cristina Pedroche Zapeando Instagram
El redactor recomienda