Brad Pitt, Orlando Bloom, Jared Leto y los inspiradores del (supuesto) moño de Harry
  1. Estilo
  2. Belleza
BUN FANS

Brad Pitt, Orlando Bloom, Jared Leto y los inspiradores del (supuesto) moño de Harry

Se ha convertido en un peinado cool pese a las alarmas que han surgido sobre el posible cambio de look del hijo de Diana

placeholder Foto: Brad Pitt, en una imagen de archivo. (Getty)
Brad Pitt, en una imagen de archivo. (Getty)

A lo largo de la semana pasada nos hemos hecho eco de los supuestos rumores sobre Harry. Por si no te enteraste, te resumimos: Los Ángeles, California, enero de 2021, uno de los famosos vecinos de la exclusiva urbanización en la que se han instalado Harry y Meghan hablaba de ellos en un programa de televisión. El vecino en cuestión era nada más y nada menos que Rob Lowe -sí, el mito erótico de los 80- reconocía que los había visto paseando y que, oh! sorpresa, le había parecido vislumbrar que el exmiembro de la familia real inglesa, hablamos de Harry por supuesto, llevaba coleta.

Foto: El príncipe Harry, en 'Thomas & Friends: The Royal Engine'. (Reuters)


Este dato ha dado la vuelta al mundo... ¡Un nieto de Isabel II con una pony tail! Imaginamos la estupefacción de su familia ante un Harry con semejante cambio de look. Pero queremos recordarle a la misma que algunos de los hombres más sexis del mundo la han lucido.

Aunque en 'Leyendas de pasión' Brad Pitt nos enamoró a todas con su coleta, nada hacía presagiar que unos años después (en 2013) en su etapa con Angelina volvería a aparecer en público con un detalle parecido, un moño deshecho. En el caso de Brad, la coleta reduce el movimiento de su pelo y le reduce atractivo (esta es nuestra opinión, por supuesto; para gustos, colores), pero creemos que su pelo recogido pierde puntos.

Este tipo de coletas y moños han generado controversia a lo largo de los tiempos, la Universidad de Brigham Young (Utah, Estados Unidos) prohibía en 2015 a sus alumnos lucir el conocido 'man bun' (moño masculino) al considerarlo un “peinado extremo que atenta contra los valores de la universidad”, así estábamos hace unos años. Pero el tiempo ha pasado y las convenciones sociales han admitido a trámite este recurso tan cómodo para los que lucen una melena larga.

placeholder Chris Hemsworth, también con moño. (Foto: Gregorio T. Binuya/Everett Collection)
Chris Hemsworth, también con moño. (Foto: Gregorio T. Binuya/Everett Collection)

Lo que sí deben tener en cuenta los amantes de este tipo de 'buns' es que la versión tirante puede causar la pérdida del cabello. Así que la recomendación de los expertos es clara, desenfadada y poco tirante.

No estás solo, Enrique

Otro Harry que ha demostrado ser un amante de las coletas y de los moños es el supertrendy Harry Styles, uno de los iconos de estilo este momento, que cual torero se cortó la suya y lo colgó en sus redes sociales con orgullo como el fin de una era.

Otro actor que optó por el moño desenfadado fue la actual pareja de Katy Perry, el miembro del casting de 'El señor de los anillos', nada más y nada menos que Orlando Bloom.

placeholder Orlando, en 2008 en la estrella de la fama de Peter Jackson. (Getty)
Orlando, en 2008 en la estrella de la fama de Peter Jackson. (Getty)

En sus inicios, Orlando lucía un bob que fue acortando año a año. Estas imágenes de 2008 demuestran que recurría a este gesto de belleza en su día a día, pero también en presentaciones y eventos de todo tipo para despejar su rostro. Además se nota que era un recurso hecho por él mismo.

Otro actor, de hecho uno de los iconos de estilo actuales, Jared Leto, fan acérrimo de Gucci, es conocido por su larga melena que no duda en lucir de diferentes maneras según lo requiera la ocasión.

placeholder Jared Leto, en 2018. (Getty)
Jared Leto, en 2018. (Getty)

El intérprete, que también hace sus pinitos en el mundo de la música, utiliza el moño para sus conciertos que le va que ni pintado a sus llamativos looks. Como te decíamos, Harry, no estás solo.

Tendencias de belleza BrandsBelleza
El redactor recomienda