Es noticia
Menú
Así han crecido y cambiado los seis hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt
  1. Celebrities
¡Cómo pasa el tiempo!

Así han crecido y cambiado los seis hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

Las últimas imágenes de Shiloh nos han hecho darnos cuenta de lo mucho que han cambiado los hijos de los actores

Foto: Así han cambiado los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt. (Getty)
Así han cambiado los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt. (Getty)

El tiempo pasa volando y todavía es más evidente cuando vemos lo mucho que han cambiado los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt. Desde que los conocimos, unos adorables bebés que miraban con curiosidad el mundo que los rodeaba desde los brazos de sus padres, hasta ahora, convertidos en jóvenes con toda una vida por delante.

Una gran familia que Angelina comenzó sola cuando adoptó a Maddox en Camboya, el mayor del clan y que ahora tiene ya 19 años. Empezó sus estudios superiores de Bioquímica en la Universidad de Yonsei, Seúl (Corea del Sur), de donde tuvo que regresar a causa de la crisis producida por el coronavirus.

placeholder Angelina Jolie y Brad, con sus hijos en 2009. (Getty)
Angelina Jolie y Brad, con sus hijos en 2009. (Getty)

Los tiempos complicados hacen que queramos estar rodeados de quienes más nos quieren, por eso Maddox no lo dudó y regresó en marzo a casa junto a su familia. Poco queda de aquel niño que sonreía a los fotógrafos bajo un corte de pelo mohicano, ahora es ya todo un hombre dispuesto a comerse el mundo y que incluso ha participado en la producción de la película ‘By the sea’.

placeholder Angelina, con Maddox en brazos. (Getty)
Angelina, con Maddox en brazos. (Getty)

La actriz quería una gran familia, y por eso no dudó en adoptar a Zahara en Etiopía cuando todavía era un bebé. En enero cumplió 16 años y no es raro verla haciendo planes típicos de su edad, como ir de compras con su madre o acudir al cine. Ella lo hace de una forma un tanto diferente, porque gracias a la profesión de su madre, puede acudir a los estrenos e incluso posar en la alfombra roja.

placeholder Zahara, en brazos de Brad Pitt. (Getty)
Zahara, en brazos de Brad Pitt. (Getty)

Aunque los había adoptado como madre soltera, su relación con Brad Pitt llevó a que el actor los hiciera también suyos, y pasaron entonces a tener apellido compuesto: Jolie-Pitt.

Juntos siguieron ampliando la familia y, cuando la actriz estaba embarazada de su primera hija biológica, adoptaron a Pax Thien en Vietman cuando tenía tres años. Se convirtió de esta manera en el segundo, por edad, de los hijos de la pareja, pero el tercero en incorporarse al clan. Ahora tiene 17 años.

placeholder Pax y Brad Pitt, llegando a Venecia. (Getty)
Pax y Brad Pitt, llegando a Venecia. (Getty)

Es uno de los más desconocidos para el público, pero tiene un estrecho vínculo con su madre, con quien comparte inquietudes. No nos extrañaría que decidiera seguir los pasos de sus progenitores en el mundo del cine, porque ha participado en 'Maléfica' y también ha prestado su voz en la película de animación ‘Kung Fu Panda 3’, igual que su hermana Zahara.

Shiloh es la primera hija biológica de Angelina y Brad y nació en 2006, el mismo año en el que Pax se sumó a la familia. Su nacimiento fue una gran noticia, tanto es así que se le llegó a denominar 'el bebé más famoso del mundo', no por nada le hicieron una figura de cera al poco de nacer, el primer bebé de cera del museo Madame Tussauds de Nueva York.

placeholder Brad Pitt, junto a Pax, Shiloh y Maddox. (Getty)
Brad Pitt, junto a Pax, Shiloh y Maddox. (Getty)

Desde el primer momento, ha crecido delante de las cámaras, sometiéndose al escrutinio de la gente, por eso no es raro que ahora, cumplidos los 14, tenga gran soltura a la hora de posar frente a los fotógrafos, algo que ha hecho durante toda su vida junto a sus padres.

De hecho, al lado de su madre y su hermana mayor se ha dejado ver hace escasos días durante una divertida tarde de compras en la que, a pesar de las obligatorias mascarillas, se puede reconocer a la perfección a Shiloh, con el cabello recogido en un moño, pantalones cortos y Converse.

placeholder Shiloh, de compras con su madre por el cumpleaños de su hermana Zahara. (Gtres)
Shiloh, de compras con su madre por el cumpleaños de su hermana Zahara. (Gtres)

La polémica siempre le ha rodeado, al preferir looks más socialmente considerados como masculinos, siguiendo los pasos de sus hermanos mayores. Su madre no ha dudado en defender la capacidad de Shiloh de tomar sus propias decisiones, llegando a declarar que “Brad y yo no pensamos decirle cómo debe actuar o cómo debe sentirse”.

placeholder Vivienne, toda una adolescente. (Gtres)
Vivienne, toda una adolescente. (Gtres)

El sexteto lo cierran los mellizos Vivienne Marcheline y Knox Leon, que nacieron en Niza en 2008 y en julio cumplirán 13 años. Con toda la vida por delante y muchas cosas por decidir, esta pareja promete regalarnos grandes momentos. Siempre cómplices, logran ser protagonistas cada vez que han posado en familia.

placeholder Shiloh y Knox, en una fotografía de 2019. (Getty)
Shiloh y Knox, en una fotografía de 2019. (Getty)

Convertidos en unos guapos adolescentes, conservan todavía algunos rasgos infantiles que les hacen inconfundibles, como los grandes ojos de su madre o la sonrisa pícara de su padre, Brad Pitt.

El tiempo pasa volando y todavía es más evidente cuando vemos lo mucho que han cambiado los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt. Desde que los conocimos, unos adorables bebés que miraban con curiosidad el mundo que los rodeaba desde los brazos de sus padres, hasta ahora, convertidos en jóvenes con toda una vida por delante.

El redactor recomienda