¿Por qué Brad Pitt y su hijo mayor Maddox no se hablan?
  1. Celebrities
DRAMA FAMILIAR

¿Por qué Brad Pitt y su hijo mayor Maddox no se hablan?

Aunque la estrella de Hollywood ha retomado la buena sintonía con Angelina Jolie, su relación con el joven es ahora "inexistente"

Foto: ¿Por qué Brad Pitt y su hijo mayor Maddox no se hablan?
¿Por qué Brad Pitt y su hijo mayor Maddox no se hablan?

Hace poco conocíamos que las sesiones de terapia familiar han hecho maravillas para mejorar la complicada relación entre Brad Pitt y Angelina Jolie tras su tenso proceso de divorcio. Y coincidiendo con su 14º cumpleaños, los medios norteamericanos publicaban también lo orgulloso que estaba el actor de su hija Shiloh. Pero sigue habiendo un asunto sin resolver en la familia: la relación con su hijo mayor, Maddox.

"Esa relación sigue siendo inexistente", asegura una fuente a la revista 'Us Weekly', añadiendo que el oscarizado intérprete, de 56 años, no ve a su hijo de 18 años, ni se habla con Pax, de 16.

El actor, junto a sus padres y sus hijos Pax, Shiloh y Maddox. (Getty)
El actor, junto a sus padres y sus hijos Pax, Shiloh y Maddox. (Getty)

Según afirma el citado medio, Brad Pitt considera que la falta de comunicación con su primogénito es "una tremenda pérdida" pero que Maddox "no ha sido receptivo" ante sus intentos de encauzar la relación.

Pitt y Maddox han estado distanciados desde un supuesto altercado durante un vuelo en jet privado a Los Ángeles en 2016. ¿Qué pasó realmente a bordo de ese avión? Las versiones difieren, pero según publicó 'TMZ' en su día, el joven se habría interpuesto entre ambos actores en defensa de su madre cuando estos comenzaron a discutir. Esto habría enfurecido a Pitt, que habría arremetido contra su hijo.

[Leer más: Angelina Jolie confiesa el momento más duro que vivió junto a Brad Pitt]

También se ha especulado con que el ataque de furia del actor se habría producido como consecuencia de la mala conducta de Maddox durante el vuelo. El adolescente habría comenzado a hacer de las suyas y esto provocó la reacción violenta de su padre. Sea como fuere, se da por hecho que aquel incidente marcó el principio del fin de la pareja anteriormente conocida como Brangelina, que se separó ese mismo año.

 Brangelina, en 2015. (Getty)
Brangelina, en 2015. (Getty)

"Me separé por el bienestar de mi familia", aseguraba Jolie en una reciente entrevista con 'Vogue'. "Fue la decisión correcta. Sigo centrándome en su curación. Algunos se han aprovechado de mi silencio, y los niños ven mentiras sobre ellos publicadas en los medios, pero les recuerdo que ellos saben cuál es su propia verdad".

Ella y Brad Pitt comenzaron a salir en 2005 después de que la actriz ya se hubiera convertido en la madre de Maddox y Zahara. El actor adoptó a los hijos de su entonces novia y cambió legalmente sus apellidos a Jolie-Pitt. Después de dar la bienvenida a cuatro niños más, se casaron en 2014 en Francia.

Angelina Jolie Brad Pitt Hijos de Famosos
El redactor recomienda