Tus esenciales ‘beauty’ de lujo ahora con un 35% de descuento
  1. Estilo
  2. Belleza
'Must' de Belleza

Tus esenciales ‘beauty’ de lujo ahora con un 35% de descuento

No siempre tenemos la oportunidad de encontrar nuestros productos de belleza favoritos con descuentos increíbles. Llegan los Friends&Family de Lancôme

placeholder Foto:

Todas tenemos nuestros ‘básicos de belleza’, esos productos que nunca faltan en nuestro tocador y que se han convertido en parte esencial de nuestras rutinas 'beauty' y también de nuestro día a día. Desde nuestro perfume favorito sin el que no saldríamos de casa, o el serum con el que nuestra piel se renueva cada día, hay productos de belleza que siempre nos acompañan y que ahora puedes conseguir a unos precios únicos porque llega el próximo Friends&Family de Lancôme. Del 14 al 19 de septiembre, la icónica marca francesa nos ayudará a renovar nuestros básicos 'beauty' con un 35% de descuento en todos los productos de su web.

Además, durante estos días y por un tiempo limitado, por compras superiores a 80 euros tendrás un regalo exclusivo, un neceser valorado en más de 100 euros en el que encontrarás tus productos favoritos de la firma en tallas mini, para que nunca falten en tu bolso o tu maleta. Clásicos de Lancôme como la máscara de pestañas Hypnôse, L’Absolue Rouge 132, el aroma de La Vie Est Belle o los tratamientos faciales de Rénergie Multi-Lift Ultra y Advanced Génifique.

placeholder

Si quieres aprovechar Friends&Family de Lancôme al máximo, pero no sabes por donde empezar, los iconos de la firma son un acierto seguro, tres productos míticos que si todavía no están entre tus 'must' de tocador en cuanto los pruebes ¡lo estarán para siempre!

Advanced Génifique

placeholder
COMPRAR

Este clásico de Lancôme ha demostrado ser uno de los serum con mayor poder rejuvenecedor y un básico para las que más saben de belleza. Su fórmula patentada enriquecida con un complejo único de siete extractos de pre y probióticos proporcionan los nutrientes esenciales para el microbioma, un ecosistema de microorganismos encargado de mantener el equilibrio de nuestra piel, fortaleciendo su defensa y su recuperación para que luzca fuerte y sana y que este serum alimenta gota a gota.

Su textura fresca y ligera se absorbe rápidamente y notarás tu piel renovada al instante, y en solo siete días sentirás tu piel visiblemente más joven y saludable y Advanced Génifique se convertirá en un imprescindible de tu rutina de belleza.

La Vie Este Belle

placeholder
COMPRAR

Si todavía no eres adicta a esta fragancia legendaria, los Friends&Family de Lancôme son tu oportunidad para enamorarte de sus aromas de magnolia, flor de azahar, jazmín, avellana… Creada por tres de los perfumistas más importantes de Francia: Olivier Polge, Dominique Ropio y Anne Flipo, el aroma de La Vie est Belle está inspirado en uno de los dulces más conocidos de París, Le Succès, un postre delicioso que le ha dado al perfume alguna de sus esencias más singulares.

Este aroma con identidad propia se ha convertido en el perfume imprescindible de las mujeres que buscan una fragancia moderna, sensual, dulce y única, por ello lleva años siendo el perfume favorito de las españolas. Un aroma fresco perfecto para acompañarte en todo momento y que pasará a ser tu perfume ‘de referencia’.

Hypnôse

placeholder

COMPRAR

Encontrar una máscara de pestañas que nos aporte el volumen justo que queremos en cada momento no siempre es sencillo. O al menos eso parece hasta que pruebas Hypnôse, la máscara de pestañas de Lancôme que ofrece un volumen a medida para un resultado sofisticado modulable, permitiéndote crear looks de día o de noche y conseguir hasta 8 veces más volumen que tus pestañas al natural. Pestañas flexibles gracias a la goma de acacia, curvadas por la cera de carnauba y cuidadas gracias a su suave fórmula SoftSculpt ™ es lo que conseguiremos con esta máscara de pestañas.

Su aplicación es sencilla y precisa gracias a su cepillo PowerFull™ que se desliza fácilmente separando las pestañas y ofreciendo una aplicación uniforme desde la raíz a las puntas. Además, ahora en su nuevo y lujoso packaging no dudarás en echarla al bolso y lucir unas pestañas de escándalo todo el día.

CONSÍGUELOS AQUÍ

Podrás encontrar otros muchos productos icónicos de la firma con unos descuentos increíbles en Friends&Family, no te olvides de esta oportunidad para renovar tus básicos de belleza del 14 al 19 de septiembre en Lancôme.

ECBrands BrandsBelleza Sérum Máscara de pestañas