Es noticia
Menú
Fichas las tendencias beauty con estos 8 productazos de lo más asequibles
  1. Estilo
  2. Belleza
LIBRES DE ORIGEN ANIMAL

Fichas las tendencias beauty con estos 8 productazos de lo más asequibles

Acaba con las imperfecciones de la piel e, incluso, repara y nutre tu melena con estos cosméticos veganos de lo más populares

Foto: Fichas las tendencias beauty en productos veganos (Pexels)
Fichas las tendencias beauty en productos veganos (Pexels)

Cosmética vegana. Sí, lo sabemos. No es la primera vez que te hablamos con cierta fascinación de esta vanguardia que aboga y defiende la formulación de cosméticos libres de ingredientes de origen animal y de su correspondiente testeo en animales.

Ahora bien, si la base de maquillaje vegana que arrasa esta temporada junto a los champús veganos (sí, los mismos que deberías tener ya en tu ducha) nos dejaron cautivadas, los últimos productos de la firma The Body Shop que hemos probado tampoco se quedan atrás. Por eso mismo, si te estás planteando dar el salto y adentrarte en el uso de los cosméticos formulados con ingredientes orgánicos. No lo pienses más; son estos.

No os mentimos cuando os decimos que son una auténtica pasada y que son los responsables de que hoy tengamos una piel radiante y suave e, incluso, de que nuestra melena luzca más fuerte y esplendida que nunca. Por no hablar de que tienen un aroma embriagador, que es una auténtica delicia.

Además, los cosméticos de los que hoy te hablamos, es decir, los nuevos productos que han conquistado nuestra balda del baño tienen un precio de lo más económico.

Porque sí, pese a lo que nos han hecho creer durante muchos años, los productos veganos no son más caros que los cosméticos habituales. Más aún con los maravillosos descuentos. Y es que si introduces un código exclusivo como, por ejemplo, este: 56824, tendrás una rebaja del 15%. Anótalo bien; solo dura hasta este 30 de octubre y te va a permitir probar (o repetir, como nosotras) estos y otros muchos productos de la marca en función de tus necesidades. Te encantarán, estamos seguras.

Si buscas iluminar tu piel, suero de vitamina C

placeholder

Ver precio

¿Notas que tu rostro carece de brillo? Entonces, este suero es lo que buscas. La razón es que este cosmético ayuda, con su uso, a combatir la apariencia desigual de la piel. Asimismo, le brinda esa luminosidad extinta y una textura supersuave que es digna de destacar. Con uso en tu skincare diaria, notarás como tu cara adquiere un aspecto jugoso de lo más saludable y natural.

Y esto es posible a su formulación rica en vitamina C y bakuchiol (una de nuestras alternativas favoritas al retinol que no irritan la piel) capaz de renovar el aspecto de la piel por completo.

Acaba con la tirantez en el rostro, manteca de camomila

placeholder

Ver precio

El maquillaje waterproof o el water resistant perduran intactos en nuestro rostro y cuerpo sin importar las horas que pasen. O, mejor dicho, perduraban. Esta manteca limpiadora de camomila es capaz de retirarlo en cuestión de segundos ¡y sin irritar! Esto es posible, gracias a que disuelve el maquillaje y todo rastro de impurezas de la piel a través de un suave masaje en cuestión de segundos. ¿Lo mejor? Dejará tu rostro supersuave y limpio.

Para las pieles secas y sensibles, crema de leche de almendras

placeholder

Ver precio

Si tienes la piel seca ya habrás notado que con esta bajada de temperaturas está todavía más seca. Para evitar su descamación, este humectante corporal con función calmante puede ser una muy buena opción. Con ella, conseguirás que la piel luzca tersa y nutrida y, lo más importante, te ayudará a tener controlados esos picores que incitan a rascar y que, trágicamente, acaban derivando en pequeñas heridas.

Consigue una melena libre de caspa, acondicionador de jengibre

placeholder

Ver precio

Elaborado con un 90% de ingredientes de origen natural, este producto ayuda a reparar el cabello desde el cuero cabelludo, nutriéndolo y reparándolo. Por este motivo, con su uso conseguirás lucir una melena sana y bonita.

Combate la grasa, mascarilla de carbón del himalaya

placeholder

Ver precio

Con una acción purificante, este artículo de la firma The Body Shop es capaz de absorber el exceso de grasa y, además, eliminar las impurezas acumuladas en el rostro mientras al mismo tiempo lo exfolia. Sí, es un todo en uno.

Con su uso, no solo evitarás esos brillos indeseados en tu rostro, sino que combatirás la aparición de los brotes de acné mientras limpias los poros suavizando la textura de la piel en solo cinco minutos.

Despídete de los granitos, aceite de árbol de té

placeholder

Ver precio

¿Hay alguien que no haya oído hablar de este producto? Con unas pocas gotas sobre el pertinente grano (sí, ese que tiende a salir el día de tu cita especial) conseguirás que desaparezca o, como mínimo, reducir la rojez y la inflamación en cuestión de horas.

Ideal para las duchas “exprés”, crema de aguacate

placeholder

Ver precio

Si no sabes muy bien cómo, tus duchas rápidas no lo son tanto. Seguramente, estés acostumbrada a suprimir el paso de untar bien el cuerpo en crema para evitar que la ropa del trabajo se pegue o se manche. Sin embargo, esta crema corporal que se absorbe en cuestión de segundos promete dejarte la piel hidratada y suave durante 48 horas. Y tiene un aroma que es sencillamente increíble.

Fragancias que perduran, White Musk

placeholder

Ver precio

Y lo reconocemos, no solo nos hemos enamorado (como muchas de vosotras; para algo son los productos más populares de la marca) de los citados cosméticos, sino que esta increíble fragancia floral ha conseguido colarse en nuestro listado.

El motivo es sencillo: todos sabemos que hay aromas que no se olvidan y este es uno de ellos. Con su olor floral consigue relajarnos y, al mismo tiempo, nos permite sentirnos empoderadas y bellas es uno de ellos.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Cosmética vegana. Sí, lo sabemos. No es la primera vez que te hablamos con cierta fascinación de esta vanguardia que aboga y defiende la formulación de cosméticos libres de ingredientes de origen animal y de su correspondiente testeo en animales.

Tendencias de belleza
El redactor recomienda