Es noticia
Menú
Prime Day: las cremas favoritas de Paula Echevarría están en oferta histórica estos días
  1. Estilo
  2. Belleza
Ofertas irrepetibles

Prime Day: las cremas favoritas de Paula Echevarría están en oferta histórica estos días

La actriz ha compartido qué productos no pueden faltar en su rutina beauty para conseguir una piel luminosa, hidratada y tersa, ajena a cualquier marca ¿Lo mejor? ¡Están rebajados!

Foto: Prime Day: las cremas favoritas de Paula Echevarría están en oferta histórica estos días (Limited Pictures)
Prime Day: las cremas favoritas de Paula Echevarría están en oferta histórica estos días (Limited Pictures)

Con la llegada del buen tiempo, las ganas de lucir una piel cuidada, radiante y ajena a cualquier marca aumentan. El sol, las subidas de temperatura e, incluso, los vestidos cut-out incitan este deseo favoreciendo que, en líneas generales, pongamos una mayor atención en mimar y proteger más nuestra piel.

De hecho, este afán parece haberse convertido en una tarea común; en las últimas semanas hemos visto como decenas de rostros famosos han mostrado algunos de sus trucos e imprescindibles de belleza para mantener una piel radiante. Sin embargo, para muchas de nosotras, las recomendaciones de Paula Echevarría han logrado imponerse por encima de las demás. El motivo es muy simple: no hay producto que haya recomendado que no nos haya funcionado. Nuestra balda del cuarto de baño y la suavidad de nuestra piel lo confirman.

Foto: Estrías, cómo acabar con ellas. (Unsplash)

Por eso mismo, tras ver algunas de sus últimas incorporaciones beauty para mantener una piel bronceada, tersa y ajena al concepto de las estrías o la celulitis, hemos ido veloces a por nuestro monedero para adquirirlos ya de ya. El motivo es muy sencillo: ¡son los Amazon Prime Day! ¿Existe mejor momento para reponer o adquirir nuevos productos que cuando su precio está rebajado? Lo dudamos.

Sobre todo, si tenemos en cuenta que por tiempo muy limitado dos de las firmas de belleza favoritas de la actriz, E’lifexir y Atashi, han dispuesto sus mejores productos con su mejor descuento de este año en la plataforma de Amazon. Por eso mismo, tras adquirir nuestras cremas y asegurarnos de que no nos quedamos nosotras sin stock, te mostramos cuáles son sus favoritas y el porqué vas a desear tener tu tarjeta o cartera bien a mano. ¿Preparada?

Vientre plano de E’lifexir

placeholder
Ver precio

Si eres asiduo a las redes sociales, seguramente la habrás visto en infinidad de perfiles. Y sí, Paula Echevarría está entre ellos y, la verdad, con las maravillas que es capaz de hacer esta crema corporal no nos extraña en absoluto que la recomiende.

"¿Y qué hace esta crema?", te puedes estar preguntando. Pues bien, esta emulsión reductora reafirmante ­­actúa sobre la grasa localizada del cuerpo reduciéndola con su acción quemagrasas. Asimismo, gracias a su formulación donde destaca la centella asiática, la cafeína vegetal y la coenzima A, es capaz de tratar la flacidez de la piel e, incluso, las estrías.

¿Cómo se usa? Como la propia actriz explicaba, para un efecto sobresaliente se recomienda aplicar en el vientre por la mañana y por la noche antes de irte a dormir con un suave masaje hasta su total absorción.

Minucell Extreme de E’lifexir

placeholder

Ver precio

¿Cómo consigue Paula Echevarría mantener su piel tan radiante, suave y con una firmeza natural a los 42 años? ¡Aplicando el sérum anticelulítico de Minucell Extreme! Un producto que, como ella misma afirmaba hace unas semanas en su perfil de Instagram, se ha convertido en uno de sus favoritos en su rutina de belleza.

En especial, lo que más le gusta de este producto es su textura “ no es nada pringoso, se absorbe rápido, te deja una sensación de frescor en la piel brutal y, además, huele fresquito y muy bien”.

Lo llamativo de este sérum recae en su alto poder anticelulítico, drenante y venotónico capaz de restaurar la elasticidad de la piel, dotándola de suavidad y firmeza. Y más, mucho más.

Entre sus muchos beneficios, es inevitable destacar su capacidad para mejorar la piel de naranja e, incluso, reducir el contorno de los muslos donde más se tiende a acumular grasa. Asimismo, cuenta con ingredientes capaces de evitar la retención de líquidos, mejorando la propia circulación.

¿Cómo se usa? Se recomienda aplicar una o dos veces al día mediante un masaje ascendente en las zonas que buscas tratar como, por ejemplo, los depósitos de grasas de los muslos o glúteos donde se tiende a acumular más la celulitis.

Piel Canela SPF30 de E’lifexir

placeholder

Ver precio

Esta crema biomimética intensificadora de bronceado con SPF 30 se ha colado recientemente entre los favoritos de Echevarría. Con su uso la actriz no solo consigue ese efecto “besada por el sol” en un tono intenso y duradero de lo más natural (amoldándose al color que tenga la tez), sino que logra frenar el fotoenvejecimiento de la piel sin dejar de potencir el bronceado de su piel, cuidándolo y nutriéndolo.

¿Lo más especial? Ayuda a proteger el océano; es biodegradable en el medio marino.

¿Cómo se usa? Es bastante sencillo; tan solo tienes que aplicarlo sobre la piel limpia media hora antes de la exposición solar y, después, ir repitiendo la aplicación frecuentemente para garantizar una buena protección solar.

DD Cream Nude Skin Perfection de Atashi

placeholder

Ver precio

El último de los grandes imprescindibles de Paula Echevarría para la piel, que puedes disfrutar con ese descuento prácticamente histórico, es este tratamiento 8 en 1 con color de uso diario con el que consigue ese efecto no makeup, makeup que le caracteriza.

Esta crema es capaz de aportarle al rostro de manera sutil, como bien demuestra la actriz en sus publicaciones, un favorecedor toque de glow de lo más favorecedor que fomenta ese efecto buena cara que tanto nos gusta.

La potencia de este cosmético recae en su prodigiosa formulación que parte del extracto biotecnológico de la Gardenia jasminoides y Perla negra. ¿Qué quiere decir esto? Simplemente, que, con su correcto uso, se consigue una piel hidratada, libre de manchas y líneas de expresión; se encarga de alisar y tensar el cutis dotándole de un efecto lifting de lo más natural.

Como ves, los productos de cosmética favoritos de Atashi y E’lifexir de Paula Echevarría tienen usos muy dispares y multifacéticos, pero con una eficacia más que demostrada. Tan solo hay que ver lo espectacular que luce su piel, reflejo de los beneficios que le brindan estas cremas que, por tiempo muy limitado, puedes conseguir tú también en Amazon a un precio que no habíamos llegado a ver hasta la fecha este año.

Y es tan única que no podíamos desaprovechar la ocasión de recomendarte otras cremas que, al menos, en nuestra balda del baño no faltan. Sí, chicas, le tomamos prestado el rol de descubridora beauty a Paula Echevarría para mostrarte las maravillas de dos cremas más.

Senobell de E’lifexir

placeholder
Ver precio

¿Te preocupa el aspecto de tu escote o no sabes muy bien cómo tratar las estrías del pecho? Entonces, este producto va a ser tu favorito. Se trata de una leche redensificante que ayuda a aumentar la firmeza de los propios senos, es decir, que ayuda a retrasar o prevenir su propia caída natural. Además, al nutrir la piel ayuda a prevenir y reducir las estrías. Vamos, que esta crema viene a ser un clásico todo en uno.

¿Cómo se usa? Para conseguir un efecto sobresaliente, se recomienda aplicarlo con suaves movimientos circulares, desde la base del pecho hasta la barbilla, antes de ir a dormir.

Nocturslim de E’lifexir

placeholder

Ver precio

Sin duda, es nuestra gran favorita. Esta crema, que huele exquisitamente bien, quema la grasa de tu cuerpo ¡mientras duermes! De verdad, después de unos días usándolo diariamente, te levantarás un día y “¿Dónde están los michelines?” será la pregunta que te hagas nada más salir de la ducha.

Y, por si fuera poco, con su aplicación diaria antes de dormir, conseguirás una piel supersuave, elástica y, por supuesto, hidratada.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Con la llegada del buen tiempo, las ganas de lucir una piel cuidada, radiante y ajena a cualquier marca aumentan. El sol, las subidas de temperatura e, incluso, los vestidos cut-out incitan este deseo favoreciendo que, en líneas generales, pongamos una mayor atención en mimar y proteger más nuestra piel.

El redactor recomienda