Es noticia
Menú
¿Sabías que Amazon tiene su propia marca de belleza y están fabricados en Suiza?
  1. Estilo
  2. Belleza
TE ENCANTARÁ

¿Sabías que Amazon tiene su propia marca de belleza y están fabricados en Suiza?

En la búsqueda del cosmético infalible, nos hemos topado con esta firma que con sus productos va camino de alzarse con la corona ganadora

Foto: ¿Sabías que Amazon tiene su propia marca de belleza y están fabricados en Suiza? (Unsplash)
¿Sabías que Amazon tiene su propia marca de belleza y están fabricados en Suiza? (Unsplash)

La búsqueda hacia el producto beauty perfecto nunca está conclusa. O eso pensábamos. Por nuestras manos, han pasado un gran número de cosméticos con diversas funciones, aplicaciones y, por supuesto, firmas.

Sin embargo, muy pocas veces, nos ha llamado la atención tanto un producto -por su textura, su acabado y, por supuesto, sus increíbles resultados en la dermis- para posicionarle como uno de nuestros imprescindibles.

Foto: Ficha estos productos para quitar el esmalte semipermanente desde casa (Imaxtree)

Esos que nunca faltan en nuestros neceseres de viaje y que, al mismo tiempo, conquistan las primeras posiciones en nuestras recomendaciones como, por ejemplo, cuando hablamos de los mejores contornos de ojos con retinol (idóneos para una mirada descansada y ajena a las líneas de expresión) o se abre el debate de qué aceite esencial es verdaderamente imprescindible.

Ahora bien esos productos destacados, como se tiende a decir, se pueden contar con los dedos de una única mano. La búsqueda, como ya adelantábamos, continúa abierta. Y en esa indagación, nos hemos topado con una firma de belleza fabricada en Suiza que tiene el inconfundible sello de Amazon: Belei.

Anota bien su nombre, Belei, porque estos cosméticos trazados con los ingredientes clave para lograr justamente los resultados buscados van camino de conquistar su puesto en el ránking; dejan muy buenos resultados, están ideados para todo tipo de pieles y, además, son bastante económicos. Raro es el producto que llega o supera los 10 euros. Eso sí, si tú también andas sumida en la pesquisa por encontrar lo mejor, no te pierdas esta selección:

Para un cutis limpio y libre de marcas, Peeling facial

placeholder
Ver precio

Ideado con una formulación de ingredientes humectantes, perfecto para evitar que la piel se reseque o tire, este exfoliante facial que incorpora gránulos finos es una magnífica opción para limpiar de manera exhaustiva los poros. Con su aplicación, conseguirás eliminar la suciedad o las impurezas acumuladas y, por consiguiente, evitarás la aparición de imperfecciones comúnes como, por ejemplo, los puntos negros o las espinillas.

Ahora bien, al ser un producto con una acción profunda, requiere que la piel descanse para así estimular su regeneración. Por ello, es adecuado utilizarlo una o dos veces por semana. Por ello, es un producto con una duración longeva que, además, mejora el tono y la textura del rostro.

Para una buena skincare de noche, Discos limpiadores biodegradables

placeholder
Ver precio

Formulados con ácido glicólico (perfecto para quienes buscan mejorar la textura de la piel y tratar los poros obstruídos) o con ácido hialurónico (si se busca hidratar y suavizar la piel con delicadeza), estos discos confeccionados con fuentes renovables y sostenibles que te harán despedirte del clásico disco de algodón, te permitirá eliminar de una pasada el maquillaje o la suciedad del rostro.

Además, al tener un pH neutro, evitará que sufras algún tipo de reacción -desde rojeces hasta brotes de acné- tras su uso.

Acaba con el malva de las ojeras, Contorno de ojos

placeholder
Ver precio

Tras dictaminar qué contorno de ojos funciona mejor según tu tipo de ojera, este producto formulado con derivados de la vitamina C y E que promete reducir la intensidad del malva tenía que formar parte de esta indagación.

Al igual que la mayoría de los contornos de ojos, este cosmético, que se puede usar a primera hora o por la noche, está pensando para reducir las dimensiones de los signos de cansancio y, al mismo tiempo, mantener hidratada, protegida y fresca la mirada.

Para unos poros limpios, Sérum de ácido salicílico

placeholder
Ver precio

Probablemente es el producto más famoso de la firma, formulado en su mayoría por ingredientes naturales y veganos, está pensando para pieles grasas o con tendencia acneica; actúa eliminando las impurezas acumuladas mejorando la apariencia de los poros y, al mismo tiempo, regulando la producción de sebo.

Con su uso habitual, conseguirás reducir los brillos y, también, las diferentes marcas cutáneas. Y sí, a diferencia de otros, es compatible con un protector solar.

Optando por un iluminador natural, Ampollas de Belei

placeholder
Ver precio

Si el iluminador es el producto que jamás falta en tu neceser de belleza; te encanta ese punto de glow. ¿Qué mejor que conseguirlo de manera natural? Evitando taponar los poros de la piel con un exceso de producto, estas ampollas ricas en vitaminas A, C, E y B5 están pensadas para dotar a tu dermis, con su uso, de una mayor luminosidad. Con ellas, le brindarás a tu cutis un efecto de buena cara en tan solo siete días.

Asimismo, con su aplicación, también promueves que luzca mucho más firme y suave. Y eso no es todo, te ayudará a combatir los signos de la edad y estimulará la protección de la barrera lipídica. ¿Resultado? Una piel hidratada, firme y luminosa. Y todo ello, en menos de siete días.

Di adiós a los puntos negros, tiras nasales

placeholder

Ver precio

¿Buscas resultados inmediatos? Pues prepárate, estas tiras de limpieza para los poros, que prometen acabar con los puntos negros en cuestión de segundos y que se adaptan a tu fisonomía a la perfección, lo son.

Con su aplicación reducirás la visibilidad de estas citadas imperfecciones un 90%, es decir, pasarán completamente desapercibidas a la vista. ¿Lo mejor? También combaten el exceso de sebo, lo reducen un 50% inmediatamente después de su uso. Además, dejarán tu cutis supersuave. Como ves, lo tiene todo.

En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

La búsqueda hacia el producto beauty perfecto nunca está conclusa. O eso pensábamos. Por nuestras manos, han pasado un gran número de cosméticos con diversas funciones, aplicaciones y, por supuesto, firmas.

Amazon Tendencias de belleza