Es noticia
Menú
8 salones de belleza para conseguir un color perfecto y personalizado
  1. Estilo
  2. Belleza
COLORACIÓN CAPILAR

8 salones de belleza para conseguir un color perfecto y personalizado

Te decimos dónde acudir para que los estilistas de actrices, modelos e 'influencers' cambien tu color de pelo con los mejores productos profesionales

Foto: Haz tu cambio de celebrity en los mejores salones. Foto: Cortesía.
Haz tu cambio de celebrity en los mejores salones. Foto: Cortesía.

Seguro que muchas veces, navegando por redes sociales, te has preguntado qué hacen las celebs para lucir en los eventos y en sus fotos de Instagram, esas melenas tan brillantes, tan cuidadas, siempre con el tono perfecto. Más allá de una genética privilegiada, parece claro que se ponen en las mejores manos: las de estilistas profesionales que están siempre a la última en sistemas de coloración y tratamientos capilares profesionales capaces de conseguir un resultado increíble, eso sí, con una melena sana.

Si quieres saber cuál es el secreto de tener una melena con brillo y sedosa, como la de las influyentes en estilo y belleza, debes conocer los tratamientos en los que confían. Muchas son las que han apostado por Wella Professionals, presente en los mejores salones, donde la coloración del cabello se personaliza para cada clienta y así lograr el color perfecto. Sin embargo, si lo que buscas es el cuidado de tu melena, tu mejor aliada será System Professional, la marca en la que confían los salones de belleza para aplicar el tratamiento más adecuado según tu tipo de cabello y necesidades. Para que puedas conseguir tu pelo perfecto, te decimos en qué salones puedes encontrar los mejores cuidados.

placeholder Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

¿Dónde encontrar el servicio más top para tu melena?

Toma nota de los salones más famosos, elegidos por las celebs por contar con las últimas tendencias del mercado y tener las marcas más exclusivas en cuanto a tratamientos de cuidado y servicio personalizado:

Gabriel Llano Hair & Makeup designers (Madrid)

En el corazón del barrio Salamanca se encuentra el salón de este peluquero y make up artist creador de looks desde los 16 años y colaborador en las principales revistas de moda nacionales.

Es uno de los peluqueros más deseados del país. Caras conocidas de la televisión como Nuria Roca y Ana Fernández, e influencers como María Frubíes y Raquel Reitx, han confiado en él para sus cambios de look. Todo ello por el resultado impecable de sus cambios de color gracias a Wella Professionals. Si algo caracteriza este salón es la importancia que dan al cuidado del cabello. Por ello cuenta con servicios de System Professional personalizados a cada clienta mediante un estudio previo que consigue adaptar cada tratamiento a sus necesidades y tipo de cabello.

placeholder Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Moncho Moreno - Luxury Hair & Make Up (Madrid)

Con un salón referente en la capital madrileña, Moncho Moreno destaca por sus increíbles cambios de color de la mano de Wella Professionals. Veterano en producciones de moda y pasarela, está siempre al día de las tendencias en cuidado capilar. Alba Díaz o Patricia Garcia de Paredes son algunas de las que han confiado en su salón para hacerse los cambios de looks más acordes a su estilo.

Y es que es imposible fallar en un salón como el suyo, donde las posibilidades son infinitas: desde cambios de color radicales con Koleston Perfect Me+ hasta tratamientos de brillo con el producto de moda ‘Glaze’ de Shinefinity de Wella Professionals.

placeholder Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

Pablo Bogado Hair Studio (Madrid)

Con una trayectoria de más de 18 años, en el céntrico barrio de Chueca se encuentra el salón Pablo Bogado. En él destacan trabajos de color de la mano de Wella Professionals. Y es que Pablo es #ColoristaWella, pero no solo eso. También domina los tratamientos de cuidado capilar de System Professional enfocados en las necesidades de cada clienta, lo que convierte su salón en la única flagship de la firma en España.

Muchas son las celebrities que han pasado por su salón como, por ejemplo, Sofía Cristo y Mónica Cruz.

placeholder  Foto: cortesía
Foto: cortesía

New Look Barcelona

Nuevo Look, una firma con una amplia trayectoria en el mundo de la belleza y peluquería, que destaca por su técnica y ofrecer la mejor calidad a través de una experiencia diferencial.

Por ello, entre sus marcas podemos ver dos expertos en su categoría: Wella Professionals enfocado en color y System Professional en cuidado capilar. Esta simbiosis hace que sus trabajos sean impecables y, sobre todo, respetuosos con el cabello, que en sus manos sufre cero daños en los cambios.

placeholder Salón de belleza New Look Barcelona
Salón de belleza New Look Barcelona

Blondie Madrid

En 2021 nace Blondie, un salón de belleza experto en color. Es palpable en sus trabajos el dominio de diferentes técnicas y cambios de look (tanto arriesgados como naturales) en los que se personaliza cada trabajo a cada clienta.

¿Cuál es el secreto de sus trabajos de color? Que cuenta con Wella Professionals, la marca exclusiva de color para realizar todos los tratamientos de manera natural y sin ningún fallo. Influencers como Laura Escanes o Mariana Diez han confiado sus cabellos a los profesionales de Blondie.

placeholder Foto: cortesía
Foto: cortesía

Alberto Cerdán (Madrid y Barcelona)

Antiguo director creativo de Cebado, conocido por ser el estilista de muchas caras conocidas y con una trayectoria de más de 40 años, por su salón han pasado celebrities de talla nacional e internacional y es que, si algo tienen de especial sus trabajos, es la capacidad de perfección en cada look.

Con su apuesta por el cuidado del cabello, se ha convertido en salón System Expert, creando tratamientos personalizados a las necesidades de cada clienta. En Alberto Cerdán es destacable siempre la impecable realización de trabajos de color, ya que cuenta con la mejor marca profesional para ello: Wella Professionals. No en vano es #ColoristaWella.

placeholder Foto: cortesía
Foto: cortesía

Salón Toro (Barcelona)

Uno de los salones de referencia en la Ciudad Condal, está liderado por los hermanos José, Victor y Eva Toro. En sus trabajos destacan distintas técnicas utilizadas, pero, sobre todo, sus famosas mechas balayage, con las que consiguen un trazo impecable. Todo ello gracias a Wella Professionals, marca con la que cuentan desde hace años y que hace de su espacio un salón #ColoristaWella.

Influencers como Anna Fernández Padilla han confiado en sus profesionales para realizarse sus numerosos cambios de look, consiguiendo siempre un estilo perfecto para su tipo de piel y forma de cara.

placeholder Foto: cortesía
Foto: cortesía

Bloss Barcelona | Hair by Sergio

Es uno de los salones preferidos de las influencers y celebrities en Barcelona porque, entre otras cosas, son expertos en trabajos de color. Para ellos cuentan con Wella Professionals, con cuyos productos realizan las melenas más deseadas de Barcelona.

Entre su clientela podemos destacar a Cristina Castaño o María Segar, que han confiado en ellos para hacerse sus cambios de look. Si hay algo que les caracteriza es la exclusividad en cada color y corte, adaptadas siempre a los gustos y necesidades de cada clienta.

placeholder Foto: cortesía
Foto: cortesía

Estos centros de belleza destacan por su cuidado y atención, pero lo que les une a todos ellos, es que trabajan con la marca líder en coloración profesional Wella Professionals y la marca de cuidado más exclusiva System Professional.

Tipos de coloración de Wella Professionals

Por un lado, está Koleston Perfect Me +, una coloración capilar permanente vegana -compuesta por un 85% de ingredientes naturales y el 100% de materiales reciclados- que destaca por conseguir un color vibrante e intenso, al tiempo que cuida el pelo y lo mantiene a salvo de cualquier daño derivado de la coloración. Dos tecnologías están detrás de estos resultados: Primero, la tecnología Metal Purifier que mantiene el cabello saludable porque lo protege de daños adicionales. Segundo, la tecnología ME+ que consigue reducir el riesgo de alergias.

Por otro, tenemos Shinefinity, coloración semipermanente que proporciona un cabello brillante y sedoso de aspecto sano. Su fórmula cero daños es un baño de color semipermanente, respetuoso y suave con el cabello, lo que la hace ideal para aplicar sin problema en todo tipo de melenas. Cuenta con una fórmula totalmente vegana y su packaging es 100% sostenible.

Mimos capilares como prioridad

Dentro de la experiencia System Professional se usan novedosas tecnologías para mimar la fibra capilar, donde destacan Lipid Booster y la línea Luxe Oil.

placeholder Cortesía
Cortesía

Lipid Booster es un tratamiento fortalecedor, ideal para cabellos dañados o muy dañados, decolorados y/o con mechas, que protege la fibra y cuya tecnología ayuda a reconstruir la estructura capilar, creando nuevos enlaces en el interior del cabello, haciéndolo más fuerte y sano. Con su aplicación se consigue aumentar nueve veces la protección del cabello frente a las agresiones diarias, se crea una barrera protectora que rodea la fibra capilar para ayudar a prevenir el daño y se obtiene un tacto más sedoso al instante.

placeholder Cortesía
https://cms.elconfidencial.com/front/list/Cortes%C3%ADa

LuxeOil es una línea cuyos productos nutren el cabello en profundidad, de dentro hacia fuera, utilizando aceites ligeros de alto rendimiento. Aportan brillo, flexibilidad y protección. Además de proporcionar una experiencia más enriquecedora para el cabello, aporta resultados transformadores a largo plazo. Dentro de esta línea, queremos poner el foco en dos productos excepcionales:

Por un lado, la Emulsión, que se usa en el salón para regenerar la queratina de todo tipo de cabellos, incluso los más finos, reconstruyendo el cabello a largo plazo y que, además de reforzar con efecto anti-rotura, suaviza y alisa. Por otro, el sérum Reconstructive Elixir, que destaca por su papel nutritivo, aportando brillo intenso y suavidad ligera al instante. Su función es nutrir y proteger la queratina de la fibra, reparando también posibles daños. Con su uso se obtiene una suavidad ligera, instantánea y un brillo intenso. Pueden usarlo todo tipo de cabello, incluso los más finos.

¿Quieres encontrar el salón Wella más cerca de ti? Aquí, el salon locator.

Seguro que muchas veces, navegando por redes sociales, te has preguntado qué hacen las celebs para lucir en los eventos y en sus fotos de Instagram, esas melenas tan brillantes, tan cuidadas, siempre con el tono perfecto. Más allá de una genética privilegiada, parece claro que se ponen en las mejores manos: las de estilistas profesionales que están siempre a la última en sistemas de coloración y tratamientos capilares profesionales capaces de conseguir un resultado increíble, eso sí, con una melena sana.

ECBrands