Anne Hathaway no tiene ni ojeras ni bolsas porque usa los parches de ojos así
A sus 41 años, la actriz puede presumir de tener una piel no solo radiante, sino tersa y libre de efecto cansancio. Este verano descubríamos su truco para no tener ni bolsas ni ojeras
La campaña promocional de ‘La idea de tenerte’, no solo nos regaló espectaculares looks de Anne Hathaway, también dejó constancia de que la actriz parece haber congelado el tiempo.
El efecto va-va-boom, el gran regreso de Hathaway, comenzó cuando en 2022 reapareció en un desfile de Maison Valentino con el flequillo que la consolidara como icono de la moda, aquel con el que su personaje Andie Sachs pasaba de ser la nueva a ser la asistente predilecta de Miranda Priestly en ‘El diablo viste de Prada’.
A caballo entre un curtaing fringe y un bottle, con el magistral corte de pelo, quedaba claro que Anne Hathaway había vuelto. Desde ese momento, la actriz se ha convertido en uno de los rostros estrella en desfiles y cartelera.
Su cabello, pero sobre todo su rostro, se ha convertido en objeto de análisis, despertando interrogantes sobre el buen estado de su piel. Así que, cuando este verano, en medio de sus idílicas vacaciones por las islas griegas se colaba un selfie en pleno skincare, comenzábamos a comprender el porqué de su mirada descansada.
Que una estrella utilice parches de ojos no es ninguna sorpresa, es más, en pleno 2024, ¿quién no tiene parches en su casa? Lo divertido (y útil) está en la forma en la que los utiliza Anne Hathaway porque no utiliza uno, sino dos por ojo y de distintas propiedades.
Los parches en cuestión son de la marca del doctor Yannis Alexandrides, 111SKIN, la firma de las mascarillas y pads preferidas por las celebrities. Victoria Beckham, Bella Hadid o Hailey Bieber son orgullosas usuarias de sus productos.
Pero, la pregunta es evidente, ¿por qué los usa así? En el párpado móvil, Anne Hathaway coloca la Celestial Black Diamond Eye Mask y en la zona de la ojera la Cryo De-Puffing Eye Mask.
El parche superior
Los parches negros que Anne coloca en el párpado móvil están formulados con ácido hialurónico, péptidos, retinol, vitaminas y Argireline® (con propiedades que permiten la relajación de los músculos), lo que se traduce en un efecto hidratante e iluminador con el que también se suaviza la piel y se difumina la apariencia de las arrugas con un sutil efecto tensor.
Estos celebrados parches, especialmente indicados para personas con viadas ajetreadas, mucho estrés, viajes y poco tiempo, reciben el nombre de balck diamond porque, contienen partículas de diamante negro que mejora la penetración de los activos.
Aunque estos parches están pensados par actuar en la zona de las ojeras, siendo especialmente útiles en el caso de ojeras pigmentadas y las bolsas, el curioso uso que Anne les da es, desde luego, un trucazo. Al tratarse de parches de hidrogel, tanto los eye pads negros como los azules, se adaptan perfectamente a la zona del rostro en la que se coloquen y la recomendación desde la marca es siempre dejarlos actuar al menos 20 minutos.
Los parches inferiores
Por su parte, los parches que Anne Hathaway coloca de la forma tradicional son los Cryo De-Puffing que, como su nombre indica, están formulados, sobre todo, para descongestionar la zona de las bolsas y ojeras y son uno de los productos más vendidos de la marca. Los habrás visto en el rostro de un sinfín de famosas, además de en los mejores backstages de la moda.
Además de su acción hidratante, cuenta con antioxidantes para frenar la acción de los radicales libres que aceleran el envejecimiento de la piel, teniendo como beneficio extra un potente efecto iluminador. Están formulados con extractos botánicos, algas y vitamina E, lo que los convierte en unos parches con tratamiento de efecto detoxificante y orientados a reforzar el sistema inmunológico y la función celular de la piel.
Su inmediato efecto -y el más evidente- es el de la reducción de la hinchazón, lo que los convierte en unos parches salvavidas con los que lograr un efecto buena cara, de ojeras descongestionadas en 20 minutos, y se convierte en una de las cualidades más apreciadas por Hathaway, en cuyo rostro aparecen las bolsas tras jornadas maratonianas. Para un tratamiento más duradero, desde la marca recomiendan utilizarlos hasta 3 veces por semana y guardarlos en la nevera, logrando un efecto descongestionante más potente.
En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.
La campaña promocional de ‘La idea de tenerte’, no solo nos regaló espectaculares looks de Anne Hathaway, también dejó constancia de que la actriz parece haber congelado el tiempo.
- Trucos de farmacéutica para aplicar el contorno de ojos y potenciar sus efectos Margarita Velasco
- El contorno de ojos coreano con ginseng que revitaliza e ilumina las ojeras por menos de 20€ Margarita Velasco
- Identifica los mejores contornos de ojos para corregir el efecto de párpados caídos Isabel Salinas