Velas escultóricas únicas e instagrameables para decorar tu casa
  1. Estilo
  2. Decoración
¿TE ATREVES A ENCENDERLAS?

Velas escultóricas únicas e instagrameables para decorar tu casa

Muchas velas tienen diseños singulares con formas que podrían pasar por esculturas. Son perfectas para decorar cualquier rincón de tu casa y nunca querrás que se derritan

Foto: Velas escultóricas únicas e instagrameables para decorar tu casa. (Cortesía)
Velas escultóricas únicas e instagrameables para decorar tu casa. (Cortesía)

Las velas han pasado de ser un elemento artesanal y muy funcional a ser un objeto de decoración que está muy de moda. Y es que las velas lograr crear un ambiente mágico y acogedor cuando las enciendes. Sin embargo, seguro que alguna vez te has encontrado en el dilema de comprar o regalar una vela tan chula que no serías capaz de encenderla para que no se consuma. No te preocupes, es normal.

Hay velas tan vistosas que son como pequeñas esculturas y tienes con ellas un flechazo a primera vista. Solo querrás usarlas como elemento decorativo en casa. Algunas vienen en frasco de cristal, unas tienen formas concretas y otras imposibles, las hay que desprenden fragancias de distintos e intensos olores y otras esconden sorpresas en su interior. Todas ellas muy instagrameables.

Vela Japónica en frasco de cristal con relieve

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Esta pequeña vela japónica dispuesta en tarro de cristal con relieve es una lujosa edición limitada que se completa con una tapa, también en relieve, que te servirá para apagar la vela cuando ya no la necesites tener encendida. Esta vela está hecha con cera de coco y está altamente perfumada con fragancia de pétalos de ciruelo japonés, que inundará tu hogar con un embriagador aroma. Cuando la vela se agote, puedes utilizar este elegante recipiente para tener tus flores favoritas o para guardar tus joyas de bisutería.

Hoy en Amazon

Vela aromática de sándalo en tarro de cristal

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Esta vela perfumada, insertada en un frasco de cristal, ha sido elaborada con aceite de sándalo puro. Una vez encendida podrás cerrar los ojos y tomarte unas vacaciones mentales al inhalar ese delicioso y agradable aroma con el que puedes aliviar la ansiedad y el estrés. Además, su mecha de madera, que cruje según se consume, te permitirá tener encendida la vela durante 90 horas de combustión prolongada.

Hoy en Amazon

Vela Black Pearls de Baobab

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Un cristal soplado y transparente con notas negras adorna esta vela perfumada Black Pearls de Baobab. Una vela que resulta perfecta como objeto de decoración y desprende una fragancia potente y muy sutil, compuesta por una mezcla armónica y única de jengibre y rosa negra. Está disponible en cuatro tamaños diferentes y tiene una duración de combustión de 150 horas.

Hoy en Amazon

Vela con forma de conejito de Aristopet

placeholder Aristopet (Cortesía)
Aristopet (Cortesía)

Esta original y asombrosa vela con forma de conejito, disponible en color rosa y blanco, tiene un diseño único y singular. Y es que cuando la enciendas y a medida que su cuerpo de cera se vaya consumiendo, quedará al descubierto un esqueleto hecho de aluminio. Ideal para hacer un regalo auténtico y peculiar. Diviértete viendo la cara de tus amigos o familiares a medida que el conejito se vaya derritiendo.

Velas marinas de parafina en forma de coral de Lola Home

placeholder Lola Home (Cortesía)
Lola Home (Cortesía)

Si quieres adornar tu hogar con encanto, las velas decorativas juegan un papel fundamental. Estas velas hechas con parafina tienen un diseño especial y fuera de lo habitual que, una vez encendidas, emiten una luz cálida, suave, agradable y envolvente que produce ambientes acogedores y entrañables. Inspiradas en un coral marino, llaman especialmente la atención por sus detalles y matices con ramificaciones. Perfecta para colocarla sobre un mueble en el salón, en la consola de la entrada, en el dormitorio, o incluso, en el baño. Tienes cuatro modelos diferentes, se venden a partir de dos unidades, duran unas 7 horas encendidas.

Decoración Tendencias
El redactor recomienda