Cojines y velas para dar un toque cálido y low cost a tu hogar
  1. Estilo
  2. Ocio
En paz con el mundo

Cojines y velas para dar un toque cálido y low cost a tu hogar

Todo es importante a la hora de convertir nuestro hogar en el lugar perfecto para nosotras y Priark Home nos lo pone más fácil que nunca

placeholder Foto: Velas y cojines de Primark Home. (Instagram @primark.home)
Velas y cojines de Primark Home. (Instagram @primark.home)

Tras un día agotador en el que nos hemos esforzado por dar lo mejor de nosotras mismas durante toda la jornada, las ganas de llegar a casa y poder relajarnos suelen ser muchas. Para ello, nada mejor que quitarnos los zapatos, ponernos ropa cómoda, envolvernos en una manta y tumbarnos un ratito en el sofá.

Esto suele ser suficiente la mayor parte de las veces, pero si queremos dar un paso más y vivir en un hogar cálido, agradable y donde podamos relajarnos por completo, podemos seleccionar algunos complementos de decoración que sin duda contribuirán a conseguirlo.

Los detalles son los que marcan la diferencia y por eso a todos debemos prestarles atención, para conseguir lo que buscamos debemos tener presentes todos los sentidos y por eso adquirir unas cuantas velas y unos cojines espectaculares, como los que nos ofrece Primark Home, es una buena solución.

placeholder Velas de Primark Home. (Cortesía)
Velas de Primark Home. (Cortesía)

Con las velas que podemos encontrar en la zona de decoración de esta tienda tendremos la posibilidad de engalanar ligeramente nuestro hogar. No solo conseguiremos olores agradables, como los que se pueden lograr con esta vela de bergamota por 2,50 euros, también podremos jugar con los colores y texturas.

Si la anterior tiene un luminoso tono dorado en su vaso acanalado, también encontramos otras opciones igual de originales y al mismo precio, como la vela hexagonal en color verde que es tan bella encendida como apagada. Eso sí, encendida conseguiremos que nuestro hogar adquiera tonos más ambarinos gracias a las llamas.

placeholder Cojines de Primark Home. (Cortesía)
Cojines de Primark Home. (Cortesía)

Gracias a las velas nos regalamos matices en cuanto a los olores, pero el tacto también merece su lugar, sobre todo si hablamos de cojines, de los que esperamos que sean lo más confortables posible, además de bonitos. Así, encontramos por 5 euros esta funda de cojín con estampados geométricos.

Tiene tonos tierra y un agradable acabado aterciopelado similar al de este otro cojín, esta vez en tonos grises metalizados, con elegantes diseños florales en dorado y que podremos llevarnos por 6 euros. Cojines con los que vamos dando forma a la decoración de nuestro hogar y con la que conseguimos, jugando con los colores y las sensaciones, convertirlo en nuestro refugio.

Así, gracias a los aromas, los juegos de luces y sombras y los suaves acabados de estos complementos de Primark Home, conseguimos un hogar agradable en el que poder desconectar del caos y las prisas del día a día y disfrutar de nuestro tiempo de ocio en nuestro lugar preferido: nuestra casa.

Decoración Primark
El redactor recomienda