Cinco ideas de estanterías de pared prácticas y con mucho estilo
  1. Estilo
  2. Decoración
DECORACIÓN VERTICAL

Cinco ideas de estanterías de pared prácticas y con mucho estilo

Funcionales, decorativas y con diseños sorprendentes. Así son estas estanterías de pared que llenarán tu casa de estilo mientras ganas espacio de almacenamiento

Foto: Cinco ideas de estanterías de pared prácticas y con mucho estilo (Jean Philippe Delberghe para Unsplash)
Cinco ideas de estanterías de pared prácticas y con mucho estilo (Jean Philippe Delberghe para Unsplash)

Las estanterías de pared son un complemento esencial en cualquier hogar y pueden ser tu mejor aliado si quieres optimizar al máximo el espacio de las estancias de tu casa. Y, además, podrás decir adiós al desorden. Son una solución económica y funcional que te permitirá almacenar de forma ordenada libros, figuras o cualquier otro tipo de objetos.

Deja volar tu imaginación y crea un espacio acogedor y muy chic mientras aportas un toque de modernidad y elegancia en las paredes de tu casa. Nosotros te presentamos cinco ideas de lo más vistosas y originales con las que podrás renovar por completo las paredes de tu casa sin gastar demasiado dinero.

Estantería de pared en forma de rombo

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Esta robusta estantería de pared con estructura de acero inoxidable cuenta con tres estantes flotantes de madera en los que puedes colocar tus libros favoritos, tus plantas más vistosas, los marcos con las fotografías de tus seres queridos o cualquier recuerdo decorativo de tus últimos viajes. Una estantería que, además de almacenar, te servirá para decorar esa pared vacía en la que no sabías qué colocar. Un estilo moderno con forma de rombo.

Hoy en Amazon

Estantería de pared redonda

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Esta original estantería de pared con forma circular ha sido diseñada con cuatro estantes flotantes de madera rústica, mientras que su estructura de metal soldado le aporta un estilo industrial o, incluso, un aspecto escandinavo a tu casa. Los estantes están colocados a diferentes alturas, para que puedas colocar objetos de distinto tamaño. El diámetro de la estantería es de 42 cm. Decórala con tus adornos favoritos y acaparará todas las miradas.

Hoy en Amazon

Juego de 3 estantes de pared flotantes

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Si estás buscando unas estanterías duraderas con un diseño creativo, estas flotantes de pared son una opción sencilla y muy funcional. Diseñadas en blanco mate con soportes metálicos plateados, este conjunto de tres baldas flotantes tiene longitudes de 40, 50 y 60 cm y una profundidad de 15 cm. Espacio de almacenamiento vertical con un toque de elegancia para cualquier habitación.

Hoy en Amazon

Estantería de pared en ratán y madera de Sklum

placeholder Sklum (Cortesía)
Sklum (Cortesía)

Esta estantería de pared, fabricada con resistente ratán y robusta madera de Paulownia, destaca por su estilo natural, mediterráneo y boho que le aporta una gran frescura. Con ella podrás poner en orden todo aquello que necesites en cualquier estancia de tu casa sin sobrecargar el espacio y de forma sutil.

Estanterías con forma de mariposa de Maisons du Monde

placeholder Maisons du Monde (Cortesía)
Maisons du Monde (Cortesía)

Dos preciosas mariposas en color rosa y marrón, así son estas estanterías de pared con las que podrás decorar el dormitorio de tus hijos y llenar de encanto su universo infantil. Ocupan muy poco espacio y son muy prácticas, ya que podrás colocar en ellas bonitas fotos de tus hijos, juguetes, peluches o sus libros infantiles.

Decoración
El redactor recomienda