Cajoneras de almacenamiento, el truco para tenerlo todo ordenado y bien colocado
  1. Estilo
  2. Ocio
DECORACIÓN Y ORDEN EN CASA

Cajoneras de almacenamiento, el truco para tenerlo todo ordenado y bien colocado

Los muebles más versátiles que te ayudarán a solucionar tus problemas de espacio sin que por ello tengas que renunciar al estilo que te gusta

placeholder Foto: El truco para tenerlo todo ordenado (Pixabay)
El truco para tenerlo todo ordenado (Pixabay)

Una cajonera de almacenamiento es un mueble versátil que se gana con creces su lugar en un dormitorio, una sala de estar, un comedor o en un pasillo. Y es que, más allá de su funcionalidad obvia, este accesorio de almacenaje también proporciona una superficie práctica que tiene múltiples aprovechamientos.

Ya sea de diseño clásico o contemporáneo, una cajonera de almacenamiento es una pieza perfecta para combinar con el resto de los muebles de cualquier estancia, además de servirte de desahogo gracias a su función de almacenaje. Descubre en nuestra selección el perfecto para ti, con opciones que se adaptan a todas las necesidades.

Cajonera de plástico Todo Hogar

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

Esta cajonera de plástico tiene cajones de almacenamiento modulables y apilables que permiten un almacenamiento cómodo. Los hay de diferentes tamaños que se ajustan al espacio que tengas y a lo que quieras almacenar, lo que la hace ideal para almacenar cualquier cosa, desde ropa, a material escolar, juguetes, etc. Además, puedes elegir entre diferentes diseños, todos espectaculares: llamas, flamencos, cactus o un diseño más infantil como el del oso azul o el del oso rosa.

Hoy en Amazon

Cajonera – armario vertical 4 cajones de Pipishell

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

La tela clásica de este armario vertical de 4 cajones añade un almacenamiento elegante a cualquier área de la casa, desde el dormitorio hasta la zona de lavandería. Además, su parte superior de madera proporciona una superficie dura para colocar lámparas, accesorios, decoración del hogar y muchas otras opciones. Con sus 4 cajones, el organizador separa y almacena ropa y accesorios como sombreros, calcetines, zapatos o bufandas en un lugar conveniente.

Hoy en Amazon

Cajonera de plástico Violet

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

Amplía las posibilidades de almacenamiento en tu casa con este mueble pequeño y muy discreto, que se coloca fácilmente en cualquier rincón y que presenta un diseño estilo encaje, muy moderno y elegante al mismo tiempo. Es resistente y funcional, está disponible en 2 colores, blanco y beige, y dentro de sus 4 cajones podrás distribuir cómodamente ropa, zapatos, juguetes, gracias a sus dimensiones de 37 x 44 x 90 cm.

Hoy en Amazon por 48,00€

Cajonera Specter de Kave Home

placeholder Kave Home (cortesía)
Kave Home (cortesía)

La cajonera Specter está pensada para ser una pieza versátil que puedes poner en tu despacho, dormitorio o en cualquier estancia de tu casa. Se compone de una estructura de metal de color negro y dos compartimentos de tela de color azul para poder guardar y tener a mano todas tus cosas, pero sin perder el estilo. Sus patas son regulables para corregir en caso de desnivel y, además, llevan una protección de plástico para no dañar ni rayar el suelo.

Cajonera multiusos con 15 cajones en Costway

placeholder Costway (cortesía)
Costway (cortesía)

Este carrito se convertirá en el mejor mueble auxiliar para el baño, oficina o cocina, gracias a sus 15 cajones de plástico y a su superficie de almacenamiento. Los cajones son apilables y los puedes sacar para limpiarlos. Las 4 ruedas giratorias permiten moverlo de una estancia a otra sin ninguna dificultad, pero si queremos dejarlo instalado en un sitio concreto, dos de las ruedas tienen frenos, por lo que quedaría seguro en el lugar que se escoja.

Decoración
El redactor recomienda