Escaleras decorativas para usarlas como estanterías, librerías o toalleros
  1. Estilo
  2. Ocio
ORIGINAL TENDENCIA DECORATIVA

Escaleras decorativas para usarlas como estanterías, librerías o toalleros

Si estás buscando dar un toque de distinción a tu casa, una escalera decorativa de madera o de metal puede darte un enorme potencial decorativo

Foto: Escaleras decorativas para usarlas como estanterías, librerías o toalleros (Pixabay)
Escaleras decorativas para usarlas como estanterías, librerías o toalleros (Pixabay)

Desde un original toallero junto a los muebles de baño, un perchero en el hall de tu casa, como estantería o librería para colocar tus adornos y libros preferidos, de revistero en una consulta médica, como macetero en un jardín o terraza o como expositor de joyas en una tienda. Las posibilidades y usos que le puedes dar a una estantería decorativa son múltiples.

Además de prácticas y útiles, son bonitas y bastante económicas, por lo que podrás renovar ese rincón en el que no sabes qué poner sin necesidad de gastar mucho dinero. Atrévete a descubrir el infinito potencial que una escalera decorativa puede aportar a tu casa. Nosotros te dejamos aquí varias sugerencias para que vayas cogiendo una idea de este rompedor concepto decorativo.

Escalera decorativa Frederika

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

La escalera decorativa Frederika es una estantería realizada en madera de estilo rústico que puede combinar perfectamente en diversos entornos de tu casa u oficina gracias a su diseño sencillo y elegante. Se trata de una estantería librería muy funcional, práctica y decorativa capaz de crear un ambiente acogedor y ordenado. Dispone de cuatro baldas que se pueden plegar para ahorrar espacio cuando no está en uso. Un elegante accesorio de tamaño compacto que está disponible en blanco, gris envejecido, marrón oscuro o blanco y gris.

Hoy en Amazon

Estantería librería de diseño de SoBuy FRG15-W

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Moderna estantería escalonada que consta de cuatro estantes que permiten una capacidad de carga de 3 kg. Con este accesorio de sencillo diseño podrás resaltar la decoración de tu casa, utilizándola como librería en el salón o como toallero en el baño. Un mueble perfecto para personas a las que les gusta lo diferente y lo original. Está disponible en blanco, rojo, azul y negro.

Hoy en Amazon

Toallero con forma de escalera inclinada de Hoobro

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Con estilo elegante y moderno, este toallero de estructura metálica está compuesto por cinco barras con forma de tubo horizontales y cuatro ganchos removibles que soportan 3 kg. de carga. Las toallas y la ropa se secarán rápidamente al permitir la circulación del aire. Su tamaño permite que se aproveche el espacio de forma eficaz manteniendo el baño limpio y ordenado. También podrás usarlo en el dormitorio o en otra estancia que te sea útil. Sus pies ajustables y su dispositivo antivuelco previenen una caída accidental.

Hoy en Amazon

Escalera Leit de Sklum

placeholder Sklum (Cortesía)
Sklum (Cortesía)

Esta escalera fabricada en bambú 100% natural es un accesorio original, sencillo y tradicional de estilo boho-chic. La escalera Leit de Sklum está disponible en blanco y negro y aporta a tu salón, comedor o dormitorio un aire natural, exótico y bohemio. Esta escalera decorativa ha sido realizada de forma artesanal, por lo que no encontrarás dos piezas iguales.

Escalera Nordic de Banak

placeholder Banak (Cortesía)
Banak (Cortesía)

Este accesorio multifuncional de la colección Nordic de Banak resulta un accesorio práctico y decorativo. Realizada de manera artesanal con materiales ecológicos y reciclados, podrás usarla como perchero en la entrada, como estantería donde colocar libros y objetos decorativos o al lado de la cama como una original y diferente mesilla de noche. Su gran versatilidad ofrece múltiples formas de uso.

Decoración
El redactor recomienda