Percheros de pie no solo prácticos, sino también bonitos
  1. Estilo
  2. Ocio
ORDEN EN CASA

Percheros de pie no solo prácticos, sino también bonitos

Los percheros de pie son tan funcionales y decorativos que resultan ser una solución perfecta para dar ese toque original a la ambientación de tu casa

Foto: Percheros de pie no solo prácticos, sino también bonitos (Clay Banks para Unsplash)
Percheros de pie no solo prácticos, sino también bonitos (Clay Banks para Unsplash)

Los percheros de pie, pese a parecer objetos sencillos y básicos, son accesorios muy funcionales con los que podremos llenar de vida nuestro hogar. No sólo dotarán de practicidad y funcionalidad nuestras casas, sino que conseguirán aportar una elegancia y originalidad a ese rincón en el que nunca sabemos qué poner.

Son piezas tan versátiles que las podremos encajar a la perfección en recibidores, dormitorios e incluso en el baño. son perfectos para dejar nuestros abrigos, nuestra ropa o incluso nuestras toallas y albornoces de una forma totalmente ordenada. No dejes escapar la oportunidad de unirte a la ultima tendencia en decoración e interiorismo.

Perchero de pie de bambú de Unho

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

Este moderno perchero está realizado en bambú natural, lo que le otorga un acabado liso con un material ecológico y duradero. Su diseño compacto ofrece un óptimo uso del espacio y su estructura con base triangular aporta equilibrio y estabilidad. Tiene diez ganchos para colgar ropa, sombreros, bolsas, bufandas y todo lo que se te ocurra. Pero, además, dispone de tres estantes ideales para colocar cajas, zapatos o macetas. Soporta un total de 40 kg.

Hoy en Amazon

Perchero de pie de metal y mármol de Deuba

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

Este elegante perchero de metal cromado lleva una robusta base de mármol negro le otorga una gran estabilidad. La parte superior es giratoria y ofrece un total de 10 ganchos con extremo redondeado y mucho espacio para las chaquetas, los abrigos o los sombreros. En la mitad del perchero hay otros 4 ganchos a una altura perfecta para los más pequeños de la casa. Y en la parte inferior hay un paragüero. Una solución funcional y práctica con un elegante diseño que quedará perfecto para la entrada de casa, el vestíbulo o incluso en la oficina.

Hoy en Amazon

Perchero de pie de mármol de Relaxdays

placeholder Amazon (cortesía)
Amazon (cortesía)

Este práctico perchero de pie te proporcionará un espacio de almacenamiento extra para poner orden en la entrada de tu casa o de tu oficina. Con un diseño divertido y llamativo, este moderno perchero cuenta con 5 ganchos coloridos que soportan hasta 5 kilos de carga cada uno, mientras que su base redonda y pesada de mármol le da firmeza y estabilidad.

Hoy en Amazon

Perchero de pie metálico de Mano a mano

placeholder Mano a mano (cortesía)
Mano a mano (cortesía)

Este fantástico perchero de estilo moderno con un diseño Tree Branch cuenta con un estante inferior circular que te permitirá colocar diferentes artículos como macetas. Está fabricado en metal con una base de mármol sólido, por lo que es muy resistente a la vez que estable. Cuenta con tres ramas principales con nueve ganchos para abrigos, bolsos, bufandas, gorros y chaquetas. Es impermeable, tiene forma triangular y es de color blanco.

Perchero de tronco de árbol de eucalipto de Maisons du Monde

placeholder Maisons du Monde (cortesía)
Maisons du Monde (cortesía)

Este bonito perchero de tronco de árbol de eucalipto y metal blanco dará un aire natural a tu hogar, impregnándolo de frescor y aire marino. Sin duda, su madera clara y su aspecto vegetal darán un ambiente zen a la entrada de tu casa, salón o dormitorio. Dispone de ocho ramas dispuestas en diferentes alturas para colgar tus abrigos y accesorios de manera cómoda. Ideal para casas de verano.

Decoración Amazon
El redactor recomienda