Sombreros o cómo hacerte con el accesorio estrella de la temporada
  1. Estilo
  2. Moda
Uno de cada, por favor

Sombreros o cómo hacerte con el accesorio estrella de la temporada

Dale ese 'no se qué' a tus looks que necesitan para triunfar en primavera y verano

placeholder Foto: Sombrero fedora de Zara. (Cortesía)
Sombrero fedora de Zara. (Cortesía)

Todas hemos sido testigos al menos una vez de lo incómodo que puede ser hallarnos frente al espejo sin idea de qué ponernos o, lo que es peor, de tener un look que sabes que funciona, pero al que le falta algo y no sabes qué es. Precisamente para que pase esto lo menos posible en primavera y verano es que queremos mostrarte una serie de accesorios estrellas.

Olvídate de esa frustración estilística y la terrible sensación que nos causa salir a la calle sin estar totalmente convencidas de un estilismo. La respuesta a muchas de tus dudas se esconde a continuación, en alguno de los 5 sombreros de tendencia que pueden elevar tus estilismos a la estratosfera con un mínimo de esfuerzo. Eso sí, te advertimos que puedes enamorarte de ellos tanto como lo harías de unos zapatos de tacón o de un bolso lujoso de piel.

Sombrero Bucket de Tommy Jeans

placeholder Sombrero. (Cortesía)
Sombrero. (Cortesía)

La primera propuesta en colarse en nuestra lista de must haves es uno que podrás usar hasta el cansancio a lo largo de todo el año. Especialmente en primavera y otoño, los sombreros bucket son capaces de darle a cualquier estilismo ese toque de estilo extra que siempre va bien. Por eso, no nos cabe la menor duda de que serán muchas las chicas que caigan rendidas ante esta propuesta de Tommy Jeans. Disponible en Amazon por un precio rebajado de solo 26,24 euros.

COMPRAR AQUÍ

Sombrero canotier florence de Raceu Hats

placeholder Sombrero de Raceu Hats. (Cortesía)
Sombrero de Raceu Hats. (Cortesía)

En segundo lugar y no por eso menos fabuloso encontramos un diseño 'made in Spain' de Raceau Hats. La firma nacida en Sitges (Barcelona) se roba nuestro corazón con cada uno de sus diseños, pero, en especial, con su modelo Canotier Florence fabricado a mano en fieltro de lana de alta calidad. Su textura dura con copa y alas rígidas nos hace suspirar enamoradas tal como lo han hecho otros modelos presentes en el armario de prescriptoras patrias como Madame de Rosa, Paula Echevarría, Alexandra Pereira y Paula Ordovás. Fíchalo en su tienda online por 86 euros.

Sombrero derby ala ancha de Vecry

placeholder Sombrero. (Cortesía)
Sombrero. (Cortesía)

Playa, sol, arena, calor, bronceado... No tenemos que decirte que ya soñamos por la noche con el verano para saber que en efecto esas son nuestras fantasías. Seguramente al incluir este fabuloso sombrero de ala ancha flexible realizado en paja 100% de papel nos hemos delatado. Somos de las que fichamos a comienzos de abril un diseño que nos acompañará a lo largo de todo el verano y si tú decides hacerlo también no te arrepentirás. Disponible en Amazon por 23,87 euros.

COMPRAR AQUÍ

Sombrero fedora de Zara

placeholder Sombrero de Zara. (Cortesía)
Sombrero de Zara. (Cortesía)

Seguimos con nuestro top 5 con una creación de Zara que nunca pasa de moda. La tienda de Inditex se cuela en nuestro ranking con un sombrero de fieltro de lana con ala ancha que puede ser tuyo pot solo 26 euros y que te acompañará cada primavera, otoño e invierno gracias a su diseño atemporal.

Visera de paja de BDTOT

placeholder Sombrero. (Cortesía)
Sombrero. (Cortesía)

Por último, las que no se sientan del todo cómodas en la playa con un sombrero de paja grande como el anterior, puede que se dejen conquistar por esta visera ajustable con detalles en contraste de color negro. Se trata de un sombrero ligero, cómodo e ideal para practicar deportes al aire libre porque se ajusta a la perfección a la cabeza y no se vuela con el viento. Disponible en Amazon por 39 euros.

Hoy en Amazon

Ahora mismo podríamos cerrar los ojos y señalar con el dedo cualquier lugar de la pantalla después de hacer scroll e independientemente de cuál apuntemos estaríamos encantadas con nuestra elección. Así de imprescindibles son estos sombreros dignos de cualquier experta en moda. Nos fascinan.

Sombreros Tendencias Primavera Moda verano
El redactor recomienda