Vicky Martín Berrocal tiene el sombrero de Zara perfecto para primavera
  1. Estilo
  2. Moda
Must have

Vicky Martín Berrocal tiene el sombrero de Zara perfecto para primavera

La diseñadora sevillana nos descubre a través de las historias de su perfil de Instagram el complemento que debemos tener antes de que llegue la próxima estación

placeholder Foto: Vicky Martín Berrocal descubre el sombrero más imprescindible de Zara. (Cortesía)
Vicky Martín Berrocal descubre el sombrero más imprescindible de Zara. (Cortesía)

Hay prescriptoras de moda que logran sorprendernos con sus estilismos y más arriba están las que también nos conquistan con su carisma y forma de ser. Vicky Martín Berrocal es una de las que entra en ese segundo grupo de fashionistas con encanto y aunque nos encantaría hablarte de alguna de las icónicas respuestas que da a sus haters, hoy nos ocupa algo más elemental.

La diseñadora sevillana sabe perfectamente cómo colarse en el orden del día. Así, tras habernos hecho salir corriendo a Mango a por su increíble abrigo de top ventas, ahora nos obliga a darnos un paseo por Zara en busca de un sombrero que triunfa todos los años.

placeholder Captura de la historia de Vicky Martín Berrocal. (Cortesìa)
Captura de la historia de Vicky Martín Berrocal. (Cortesìa)

Fanática de comprar prendas y accesorios en nuestras tiendas preferidas, la madre de Alba Díaz Martín apuesta siempre por diseños que rompen esquemas y estereotipos. Con la misma facilidad con la que se enfunda una sudadera y un pantalón de chándal que le sientan de lujo, la influencer nos conquista el día de hoy con algo tan aparentemente sencillo como lo es un sombrero.

Las preguntas de sus fans (un ejército que ya rebasa el millón de followers) no tardaron en llegar. Victoria, con la naturalidad que le caracteriza, cumplió con decirles que se trata de un diseño de Zara. Sin embargo, tenemos una buena y una mala noticia. ¿Cuál quieres leer primero?

placeholder Sombrero fedora de Zara. (Cortesía)
Sombrero fedora de Zara. (Cortesía)

Tras ver esta imagen probablemente ya te imagines lo que te queríamos decir: aunque el sombrero fedora ya no se encuentra disponible en ese ideal color camel del que presumía la modelo española, aún puedes ficharlo en negro. Un tono que lo convierte en un complemento infalible y apto para lucir en primavera, otoño e invierno.

Concretamente, se trata de un diseño realizado en fieltro de lana con ala ancha y detalle de listón grueso en la copa. Un sombrero que siempre será tendencia porque nunca pierde su identidad de básico de fondo de armario que puedes tener por un precio de 26 euros.

placeholder Sombrero bucket de Zara. (Cortesía)
Sombrero bucket de Zara. (Cortesía)

Por otro lado, si lo que buscabas era uno de color beis para combinar con tus looks en tonos tierra de los próximos meses, no te preocupes porque Zara tiene justo lo que deseas. De corte bucket, cuerpo acolchado, realizado en tejido de algodón y por un precio de solo 16 euros, este sombrero pescador es una compra igual de acertada.

Con un look vaquero total como el de Vicky Martín o con un estilismo playero con bikini y pareo, estos sombreros pueden ser justo lo que necesita tu armario para triunfar a lo largo de los próximos meses. Nosotras nos declaramos fanáticas desde hace mucho de ellos. ¿Y tú? ¿Te rendirás ante sus encantos?

Vicky Martin Berrocal Primavera Sombreros Zara España Inditex
El redactor recomienda