Revisteros donde colocar nuestras revistas con estilo
  1. Estilo
  2. Ocio
ACCESORIOS CHIC

Revisteros donde colocar nuestras revistas con estilo

Si eres un ávido e incansable lector y devoras toda aquella revista que cae en tus manos, necesitarás sí o sí un revistero que dé un toque chic y elegante a tu salón.

placeholder Foto: Revisteros donde colocar nuestras revistas con estilo (Jess Bailey para Unsplash)
Revisteros donde colocar nuestras revistas con estilo (Jess Bailey para Unsplash)

Di adiós a las torres de periódicos y revistas que acumulas en casa y que no te atreves a tirar. Olvídate de almacenarlas sobre la mesa o en la estantería. Los revisteros son un complemento muy funcional que te permitirá tener recogidas y ordenadas todas tus revistas favoritas e incluso papeles y documentación importante. Por muy anticuado que pueda parecerte, este accesorio resulta muy moderno y versátil y no deja de ser un básico en muchos hogares.

Lo puedes instalar en el salón, junto al sofá, o en un despacho, al lado del escritorio, o colgarlo en la pared. Además, tendrás cientos de opciones para elegir: grandes o pequeños, modernos o retro, de madera, plástico, cuero, tela o mimbre, de suelo, tipo cesta o de pared. Un amplio abanico de posibilidades con precios muy asequibles.

Revistero de piel sintética negro de Casablanca

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Este exclusivo revistero de la marca Casablanca es la pieza ideal para colocar todos tus periódicos, revistas y folletos. Tiene una capacidad de almacenamiento muy grande, gracias a sus 30 centímetros de altura y sus 40 centímetros de anchura. Su elegante diseño de piel sintética de color negro le aportará un toque distinguido al salón de casa, al despacho de la oficina o a un consultorio médico, entre otros espacios.

Hoy en Amazon por 25,50€

Revistero de pared de metal negro de Relaxdays

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Este revistero de pared es la solución perfecta para almacenar revistas, documentación, cartas o folletos, a la vez que ahorras espacio. El organizador de pared dispone de 6 compartimentos en tamaño A4 y una bandeja inferior muy práctica para dejar notas, llaves, bolígrafos o material de escritorio. Su diseño de malla metálica abierta le da un aspecto moderno y te asegura la posibilidad de ver todo su contenido de un vistazo.

Hoy en Amazon

Revistero de bambú de Relaxdays

placeholder Amazon (Cortesía)
Amazon (Cortesía)

Este bonito revistero te ofrecerá un amplio espacio para almacenar todo tu material de lectura. Está fabricado con bambú macizo, un material muy ecológico que rezuma belleza natural y que iguala en calidad y resistencia a las maderas más duras. Es muy robusto y resistente al rayado. Su asa central le permitirá transportarlo de un lado a otro con total comodidad. Se entrega desmontado, pero resulta muy fácil instalarlo.

Hoy en Amazon

Revistero de madera de Zara Home

placeholder Zara Home (Cortesía)
Zara Home (Cortesía)

Este elegantísimo revistero de madera de acacia de Zara Home, más bien podría parecer una mesilla sin cajones. Dispone de tres estantes al aire en los que podrás dejar, además de tus revistas y periódicos, tus libros de lectura, tus gafas o tu bebida mientras te dedicas al arte de la lectura tumbado en el sofá. Estilo en estado puro.

Revistero de piel y metal negro de Maisons du Monde

placeholder Maisons du Monde (Cortesía)
Maisons du Monde (Cortesía)

Este revistero de piel y metal de la serie SAÏD de Maisons du Monde es la pieza idónea para una habitación de estilo industrial. Su diseño, muy masculino, aportará un aire solido y robusto a cualquier estancia gracias a sus materiales nobles. La piel utilizada es cuero de cabra, lo que le hace muy resistente. Podrás incluso utilizarlo como mesa auxiliar y colocar una lámpara en su práctico tablero y sumergirte en tus lecturas preferidas.

Decoración Zara Home Amazon
El redactor recomienda