Estas mesas de centro darán un giro a tu salón
  1. Estilo
  2. Decoración
Un pequeño cambio en casa

Estas mesas de centro darán un giro a tu salón

Es un lugar de encuentro y, junto con el sofá, una de las piezas de decoración más importantes del salón. Te ayudamos a elegir la mesa de centro perfecta.

placeholder Foto: Maison du monde (cortesía)
Maison du monde (cortesía)

Cada salón tiene su propio estilo: escandinavo, minimalista, industrial... Y la mesa de centro es esa pieza clave en la que todo sucede: los aperitivos, las sesiones de palomitas en el sofá viendo una película, tardes de lectura... Parece una pieza accesoria, pero no lo es. La mesa de centro es capaz de dar personalidad a tu salón o aportar un aire renovado si solo tienes presupuesto para cambiar una pieza.

Para acertar con la selección debes tener en cuenta el tamaño de tu salón y los materiales que ya tienes: madera si buscas u toque cálido, de cristal si buscar aligerar o con cajones si necesitas un extra de almacenaje en casa. Aquí nuestras ideas:

Mesa baja blanca, Maison du Monde

placeholder Maison du Monde
Maison du Monde

De mármol, Brand

Con unas medidas de 80 x 80 x 45 cm (largo x ancho x alto), la superficie es de cristal, diseño en mármol y estructura metálica. Es una mesa de centro moderna y resistente con una base metálica cruzada. 115,12 euros.

placeholder BRAND
BRAND

COMPRAR AQUÍ

Dos mesas, de Homfa

De café hechas en madera y bambú, puedes colocarlas en el dormitorio, la sala de estar, el balcón, el jardín... También se puede utilizar como mesa auxiliar. Nos gusta su diseño simple y elegante. 47,99 euros.

placeholder Homfa
Homfa

COMPRAR AQUÍ

Mesa Dakota, El Corte Inglés

Mesa de centro cómoda y útil con estructura metálica y tapa en imitación madera. Un básico imprescindible para tu hogar con el que podrás crear un ambiente funcional, minimalista y sencillo, pero sin perder de vista el estilo. Fácil de mantener, esta mesa te facilitará enormemente el día a día. 59 euros.

placeholder El Corte Inglés
El Corte Inglés

De hormigón, Vicco

Súper moderna, su capa de resina de melamina hace que sea resistente a los arañazos y fácil de limpiar. Cuenta con espacio de almacenamiento adicional bajo el tablero. Mide 42 x 100 x 60 cm (ancho x alto x fondo). 49,90 euros.

COMPRAR AQUÍ

Estilo nórdico Jardín
El redactor recomienda