La silla plegable de Zara Home ideal en jardines y terrazas pequeños
  1. Estilo
  2. Decoración
En color crudo

La silla plegable de Zara Home ideal en jardines y terrazas pequeños

La firma de decoración de Inditex nos invita a decorar nuestras zonas al aire libre con elementos tan ideales como esta silla, que además no ocupa nada

placeholder Foto: Silla plegable de Zara Home. (Cortesía)
Silla plegable de Zara Home. (Cortesía)

Aunque el verano es la época más tentadora para ello, siempre conviene aprovechar al máximo los espacios de exterior con los que contemos. Por eso, nos encanta que las firmas de decoración parezcan más que dispuestas a seducirnos con sus novedades y propuestas y Zara Home no es una excepción.

No son pocas las opciones que nos presenta, cada cierto tiempo se reinventa por completo sumando a su catálogo algunas joyas decorativas, como lámparas de aire retro ideales para cualquier estancia, o sillas de rejilla con las que mira al pasado y nos invita a convertir la nostalgia en pura modernidad. Esta vez nos ha conquistado con una silla claramente diseñada para disfrutar de nuestro jardín o terraza, incluso si no son muy grandes.

placeholder Silla plegable de Zara Home. (Cortesía)
Silla plegable de Zara Home. (Cortesía)

Lo primero que queremos destacar es que es un mueble plegable, no solo eso, también viene con una pequeña bolsa que hace que, una vez reducido su tamaño, todas las piezas puedan ser guardadas en ella, logrando que quede recogido y ordenado, todo un regalo para las personas que necesitan retirar los muebles de su jardín cada día, ya sea para evitar que se estropeen o porque quieren utilizar ese espacio para otra cosa, como para crear un rincón romántico en tu balcón en el que es mejor estar tumbado para ver las estrellas.

Sea por el motivo que fuere, esta silla plegable de Zara Home te ayuda a poder disfrutar de espacio, pero también a que durante el tiempo que no lo necesites, estos muebles no se conviertan en un estorbo para ti, teniendo que reorganizar tu casa al completo para buscarles un lugar. Aunque ganas no te faltarán porque su diseño hace que sean ideales, perfectas para exteriores e increíblemente bonitas y elegantes.

placeholder Silla plegable de Zara Home. (Cortesía)
Silla plegable de Zara Home. (Cortesía)

A simple vista no lo parece, puesto que han querido que así sea, pero en realidad no estamos ante una silla con estructura de madera que pueda llegar a estropearse con la humedad o que puede llegar a resultar demasiado pesada, lo que haría mucho más incómodo moverla en busca del sol o retirar las sillas cuando ya no las necesitemos. A pesar de su aspecto exterior, la estructura es de ligero aluminio, pero imita madera haciendo que el diseño global sea más especial.

Esto hace que el contraste entre las patas y la tela de algodón en color crudo en la que han elaborado el asiento sea mayor, logrando un aspecto más natural y un poco rústico, ideal para las zonas de exterior. El resultado es un asiento confortable, que te invita a sentarte cómodamente y recostarte ligeramente, pero sin perder la oportunidad de mirar el horizonte que se extiende frente a ti. Esto no solo nos ayuda a admirar el paisaje, también hace que estas sillas sean estupendas para dedicarnos a nuestros hobbies en nuestros ratos de ocio.

placeholder Silla plegable de Zara Home. (Cortesía)
Silla plegable de Zara Home. (Cortesía)

Son el lugar ideal para crear un rincón de lectura y sentarnos a leer una novela, para hacer un crucigrama o jugar con el móvil, podremos sentarnos en ella para ponernos al día en nuestras labores de punto y crochet, puesto que no cuentan con reposabrazos que puedan hacer más incómodas este tipo de actividades, en las que necesitamos mover los brazos.

Una silla que ya deseamos tener, que podremos llevarnos a casa por 70 euros y que promete ser todo un éxito en ventas, por lo que, para evitar quedarte sin ella, no dudes en apuntarte a su lista de espera, de esta forma, tan pronto como esté disponible en Zara Home, podrás conseguirla y crear el rincón al aire libre que tanto deseas.

Zara Home Decoración Terraza
El redactor recomienda