Es noticia
Menú
Vajillas con las que dar a tu mesa un toque sofisticado y novedoso que adoraría Carmen Lomana
  1. Estilo
  2. Decoración
A LA ÚLTIMA

Vajillas con las que dar a tu mesa un toque sofisticado y novedoso que adoraría Carmen Lomana

Aprende de la socialité y comienza a cuidar todos los detalles, también en tu mesa. Con estas originales y elegantes vajillas lograrás sorprender a tus invitados

Foto: Vajillas elegantes y con estilo para decorar tu mesa. (Cortesía/H&M Home)
Vajillas elegantes y con estilo para decorar tu mesa. (Cortesía/H&M Home)

Si algo hemos aprendido de Carmen Lomana es la importancia de cuidar los detalles. Esto que vemos cada día con los estilismos de la socialité también lo lleva a otras facetas de su vida, como a la hora de decorar. Su casa, sus espacios, pero también su mesa, donde todo está cuidado al máximo, podremos emularla si escogemos los mejores y más sofisticados diseños para nuestra vajilla.

Modelos lisos o con detalles únicos que hacen que nuestra mesa luzca siempre a la última, que nos ayudan a deslumbrar con nuevas y saludables recetas, así como a invitar a nuestros invitados a pasar un rato entretenido, una reunión agradable y una eterna sobremesa en la que ponerse al día.

placeholder Vajillas elegantes y con estilo para decorar tu mesa. (Cortesía/El Corte Inglés)
Vajillas elegantes y con estilo para decorar tu mesa. (Cortesía/El Corte Inglés)
Comprar

Como cada año, se acercan fechas señaladas, pero eso no quiere decir que necesitemos una vajilla que solo podamos utilizar en navidades. Esta de El Corte Inglés es perfecta para esas fiestas y para cualquier otras.

Sobre la liza blanca presenta hermosos paisajes de abetos y ciervos dibujados a mano en color verde. Una vajilla que se puede comprar por piezas, con platos con precios desde los 7 euros hasta los 9 euros, una bandeja tradicional ovalada por 20 euros y una muy original, con forma de abeto, por 26 euros. Pertenece al modelo Laponia.

placeholder Vajillas elegantes y con estilo para decorar tu mesa. (Cortesía/Hannun)
Vajillas elegantes y con estilo para decorar tu mesa. (Cortesía/Hannun)
Comprar

Más alejada de lo tradicional es la vajilla con la que nos tientan en Hannun, un diseño más robusto, pero no menos atractivo, en color claro y con gran personalidad. Como está elaborada a mano de forma artesanal, todas las piezas son únicas y también ligeramente diferentes.

Tradición y modernidad se dan la mano en este set del modelo Oyoze compuesto por plato llano, plato hondo y bol, elaborado en cerámica esmaltada y con un precio de 80 euros.

placeholder Vajillas elegantes y con estilo para decorar tu mesa. (Cortesía/Ikea)
Vajillas elegantes y con estilo para decorar tu mesa. (Cortesía/Ikea)
Comprar

Ikea no deja de sorprender y siempre es capaz de añadir detalles nuevos a los modelos más sencillos. Esto es lo que hace con la colección Vinterfint, a la que suma un original toque de color con sus diseños florales inspirados en los kurbits, arte tradicional sueco.

De esta colección encontramos un plato, ideal para las meriendas o la hora del té, por 3 euros, y también una bonita taza a juego por el mismo precio. Un conjunto ideal para una mesa tradicional y con un toque de color.

placeholder Vajillas elegantes y con estilo para decorar tu mesa. (Cortesía/H&M)
Vajillas elegantes y con estilo para decorar tu mesa. (Cortesía/H&M)
Comprar

Aunque si hablamos de diseños clásicos, no hay duda de que este en azul pastel de H&M se lleva la palma, pues nos invita a sentarnos a la mesa y sentir que disfrutamos de una merienda junto a Alicia en el País de las Maravillas.

Platos pequeños por 5 euros, pero de esta misma colección encontramos también las tazas que combinan con esos platos y otros más grandes para comer. Los tienen en más colores, pero no hay duda de que este azul es el más original.

placeholder Vajillas elegantes y con estilo para decorar tu mesa. (Cortesía/Maisons du Monde)
Vajillas elegantes y con estilo para decorar tu mesa. (Cortesía/Maisons du Monde)
Comprar

Los colores nos ayudan a alegrar la mesa, pero también podemos conseguir un rincón sofisticado con una vajilla de tonos neutros, como la que encontramos en Maisons du Monde del modelo Tabo por 140 euros (consta de 16 piezas). De cerámica, estilo rústico y con un elegante borde en tonos marrones. Aprende a cuidar los detalles en tu mesa y aprovecha estas opciones para sorprender a tus invitados o disfrutar de una sencilla velada para dos.


En calidad de afiliado, Vanitatis obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables. La inclusión de enlaces no influye en la independencia editorial de este medio: los redactores seleccionan y analizan los productos libremente, según su criterio y conocimiento especializado.

Si algo hemos aprendido de Carmen Lomana es la importancia de cuidar los detalles. Esto que vemos cada día con los estilismos de la socialité también lo lleva a otras facetas de su vida, como a la hora de decorar. Su casa, sus espacios, pero también su mesa, donde todo está cuidado al máximo, podremos emularla si escogemos los mejores y más sofisticados diseños para nuestra vajilla.

El redactor recomienda