Logo El Confidencial
YA SE DIERON UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD

Isabel Gemio rompe con Xavier Bennasar

La periodista ha confirmado que a principios de verano puso punto final a su relación con el empresario mallorquín, aunque dice que “seguimos siendo amigos”

Foto: La presentadora Isabel Gemio durante el desfile de Hannibal Laguna en MBFWM (Gtres)
La presentadora Isabel Gemio durante el desfile de Hannibal Laguna en MBFWM (Gtres)

Isabel Gemio asistía al desfile de Hannibal Laguna para apoyar al que es su amigo y acabó dando una noticia que durante varios meses ha pasado inadvertida para los medios de comunicación. La presentadora ha puesto fin a su relación con Xavier Bennasar, con quien había retomado su relación el pasado año después de romper previamente en abril de 2012.

La periodista con su ex Xavier Bennasar (Gtres)
La periodista con su ex Xavier Bennasar (Gtres)

Cuando varios periodistas le preguntaron por él, la locutora de radio cambió el gesto y dijo: “Bueno ya no… Justo antes del verano… Ya sabes… Bueno, veo que no sabéis lo último de antes de verano, ¿no? Pero ya no digo nada más… que luego se extiende por ahí”. La bomba informativa estaba servida y no podía quedarse ahí. Ya más relajada, Gemio explicó que, pese a la ruptura, se encuentra bien y con su ahora expareja no tiene ningún problema. “Seguimos siendo amigos”, aclaró.

Parece que para ella sí puede aplicarse eso de que segundas oportunidades nunca fueron buenas y su reconciliación finalmente no ha sido tal. Isabel y Xabier llevaban saliendo desde la primavera del año pasado y, aunque no se les veía mucho juntos, la buena sintonía que tenía el director general de la empresa de cruceros Oceania Cruise en España y Portugal con los hijos de Isabel, Gustavo y Diego, demostraba que su noviazgo se consolidaba y tenía visos de prosperar.

Centrada en su fundación

Ya con las heridas curadas gracias a un verano que le ha servido para “descansar y desconectar”, Isabel Gemio volvió a ponerse al frente del programa de radio que conduce y a centrarse en la que es ahora su máxima prioridad: su fundación. La extremeña está preparando ahora un libro sobre el mundo de la radiofonía que servirá para recaudar fondos. “Estamos en crisis y hay que sacar dinero para la fundación como sea”, decía Isabel.

La veterana comunicadora creó esta institución para colaborar en la investigación de la distrofia muscular de Duchenne, la grave enfermedad degenerativa e incurable que padece su hijo y cuya única esperanza está precisamente en eso, la investigación.

Muy consciente de la situación que vive Gemio y lo mucho que se implica con su fundación es Hannibal Laguna. El diseñador, que presentaba sus nuevas propuestas este lunes en la Mercedes Benz Fashion Week, es íntimo amigo de la que fuese presentadora de Sorpresa, Sorpresa y siempre que ha podido ha aportado su granito de arena para colaborar con su iniciativa. “Hannibal es muy generoso conmigo y con mi fundación. Nos donó varios vestidos. Uno fue el que saqué en el Telemaratón, largo de color rojo, y el último me lo puse en una gala de Marbella donde me dieron un premio. Lo mínimo que puedo hacer es estar hoy aquí para apoyarle en un día tan importante para él”, explicó Isabel.
Mercedes-Benz Fashion Week Madrid
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
4 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios