Logo El Confidencial
Accesorios it

Bolsos con nombre de mujer… y de celebrity

Amal Clooney, Diane Kruger o Cara Delevingne son las últimas en sumarse a la reducida lista de privilegiadas con un bolso que lleva su nombre

Foto: Todas tienen un bolso que se llama como ellas
Todas tienen un bolso que se llama como ellas

No se trata de una nueva moda… No son los primeros accesorios en compartir nombre con mujeres de bandera, más bien son los últimos. Amal Clooney, Diane Kruger, Cara Delevingne o Lana del Rey han sido las últimas en sumarse a una pequeña y exclusiva lista de mujeres privilegiadas que pueden presumir de contar con un bolso que lleva su nombre. ¿Las pioneras? Grace Kelly o Jane Birkin y sus míticos bolsos Hermès, o Jackie Kennedy y su Gucci. Estas son las nuevas mujeres con suerte.

EL CAPRICHO DE AMAL

La hemos visto con él en numerosas ocasiones y ya sabemos su nombre y su apellido. Amal Clooney, la nueva 'it girl' del momento, ha sido la última en sumarse a esa escueta lista de privilegiadas. En ella se ha inspirado la firma italiana Ballin a la hora de diseñar este bolso, grande, tipo tote. Su nombre, Amal, su primer apellido, Ballin, y el definitivo, los 970 € que cuesta, ya sea en color camel o negro.

EL ESTILO DE CARA

Un tres en uno, así es el bolso que Cara Delevingne ha creado para Mulberry y que, por cierto, está agotado y cuenta con lista de espera. Para llevar al hombro, en la mano o como mochila, así es el bolso Cara, tan versátil como ella. Aunque su precio, 1.500 €, no lo sea en absoluto.

LA CREACIÓN DE DIANE

Lo suyo son los bolsitos pequeños, de esos para colgar en el hombro, perfectos para llevar con vaqueros o para salir a cenar. Y así es el modelo que la actriz ha ideado en colaboración con el diseñador neoyorquino: chic, elegante y de lo más refinado. Disponible desde la pasada primavera.

LA DECISIÓN DE SOFIA

SC, sus iniciales, son las que dan nombre al bolso que la directora de cine creó para Louis Vuitton cuando Marc Jacobs era todavía el director creativo de la firma francesa. Aunque parece que nació por accidente durante una visita a los talleres de la 'maison' para encargar un bolso.

MUCHA ‘LANA’ QUE CORTAR

La cantante norteamericana Lana del Rey inspiró a la firma británica el diseño de este bolso clásico, que ha sido todo un 'superhit' para la firma, que repetía éxito tras el superventas planetario en que se convirtió el Alexa. Uno de los más copiados en las listas de bolsos míticos.

EN EL NOMBRE DE GISELE

El trío perfecto: la supermodelo brasileña como inspiración, la británica Luella Bartley al diseño y la firma Mulberry como marca. Y este fue el bolso que llevó a las tres al estrellato y que convertirá el fichaje de la creadora para Marc by Marc Jacobs, la línea joven del diseñador norteamericano, en el evento más esperado de la próxima primavera.

ALEXA LA GRANDE

Y es que el bolso que lleva su nombre ha entrado por derecho propio en la lista de clásicos con nombre de 'celebrity'. Si el éxito de un bolso se mide por las copias de todo tipo que inundan el mercado, entonces Mulberry no cabe duda de que acertó. Disponible en varios tamaños y acabados, el Alexa es tan 'it' como su musa.

Descarga la APP de Vanitatis en tu móvil o tablet y no te pierdas nuestros consejos de moda, belleza y estilo de vida. Pincha aquí.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios