Logo El Confidencial
En su armario

Referente del trap y musa de Palomo Spain: el estilo de Rosalía, a examen

Nos colamos en el armario de la cantante de moda para descubrir cuáles son sus firmas preferidas y qué le empuja a apostar por determinadas marcas

Foto: Imagen: Levi's.
Imagen: Levi's.

Rosalía es la cantante del momento y una de las mujeres más alabadas de España. El estreno de cada uno de sus videoclips revoluciona las redes sociales, sus canciones se cuelan en los primeros puestos de Spotify y el mismísimo Pedro Almodóvar ha caído rendido ante su arte. Palomo Spain, el diseñador de moda, es su aliado en su gira, pues firma los looks con los que la catalana se contonea sobre el escenario. Aprovechamos la 'rosaliamanía' para descubrir qué otras firmas encontramos en su armario.

MADRID GRACIAS X LO DE AYER AUN NO ME LO CREO❤️ !!!!!!!!

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Mochilas de Gucci, bolsos de Louis Vuitton y tote bags de Lacoste son algunos de sus accesorios predilectos. Las deportivas 'chunky' son las que guían sus pasos.

⚠️📸 @daikyri

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

El athleisure es su tendencia preferida. La cantante apuesta por sudaderas de Umbro de estética noventera y por total looks de Nike a los que da un giro muy urbano de la mano de sus uñas XL y sus pendientes de aros.

Desigual fue una de las primeras firmas de moda que apostó por ella. Hace años, la cantante cantó en una de las tiendas de la marca española, y Rosalía no ha dudado en devolverle el apoyo al subir a sus redes algunos de los modelos creados por Jean-Paul Goude junto a la firma.

🌞🌞🌞 me voy para LA ✈️✈️✈️ @desigual

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

En su día a día acostumbra a lucir los looks sporty con los que aparece en sus vídeos. Pantalones de chándal y crop tops son sus básicos, sin dejar de apostar nunca por tesoros low cost que encuentra en webs como Asos, que firma estos pantalones sporty de talle alto y corte acampanado.

📸 @daikyri

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Las firmas españolas son su debilidad. María Escoté es otra de sus predilectas, al igual que María ke Fisherman, Antonio Sicilia y los diseños de Lydia Delgado y Miranda Makaroff. Quiere que sus looks le ayuden a reforzar la fuerza que su imagen y su actitud impone, y por ello no duda en apostar por marcas emergentes de aquí que tienen un significado especial para ella.

19 / 05 / 17 @chateauxmanson

Una publicación compartida de ROSALÍA (@rosalia.vt) el

Cuando llega la noche, sus redes bailan al ritmo del estilo de Balmain y de firmas como YolanCris, y no ha dudado en participar en el Levi’s Music Project, un proyecto con el que ha enseñado música a jóvenes en riesgo de exclusión del barrio barcelonés de El Raval. Una nueva demostración de que Rosalía se junta con las marcas cuya imagen y cuyo mensaje refuerzan el suyo.

Imagen: Levi's.
Imagen: Levi's.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios