Logo El Confidencial
En tu armario

El look de Cristina Pedroche en 'El hormiguero'

¿Quieres saber de dónde es el mono de lentejuelas con el que Cristina Pedroche ha aparecido en 'El hormiguero'? No te preocupes, porque sabemos de qué marca es y cuánto cuesta

Foto: Cristina Pedroche y Pablo Motos.
Cristina Pedroche y Pablo Motos.

Cristina Pedroche visitó anoche de nuevo 'El hormiguero' y volvió a hablar del tema que va a ocupar las últimas semanas del año: su vestido de las campanadas. Para comenzar, dio un revés a aquellos -en realidad, a nosotros, entre otros- que pensaron que este año apostaría por un vestido recatado. "Ni voy a ir recatada como dicen algunos, ni desnuda como otros piensan", ha revelado.

Precisamente el que asegure que no va a ir desnuda ha sido tomado por algunos común codazo a Lara Álvarez, que se vio obligada a subir un sentido vídeo a su Instagram en el que reconoce que cuando declaró que no hacía falta llevar transparencias para ser sexy, no se refería a nadie en concreto y que admira profundamente a todas las compañeras que como ella, se encargarán este año de dar las campanadas.

Para deleitar a la audiencia con sus bailes -entró al ritmo de la canción de reggaetón ‘Taki Taki’- y su simpatía, Cristina Pedroche eligió un mono corto de manga larga, escote pico y lentejuelas de Capriche de tan solo 64,90 €, un diseño que sin duda habrá inspirado a muchas para elegir el look de Nochevieja. El mono sigue la estela de los vestidos metalizados que van a arrasar estas fiestas y es la opción perfecta para las que quieran apostar por un diseño atrevido y cómodo, pues como luego veremos, Pedroche demostró que con este mono se puede hacer casi casi casi de todo.

Capriche es una de las firmas de cabecera de Cristina Pedroche, que hace escasos días apostaba de nuevo por un diseño de la marca que también encontraremos en el armario de Paula Echevarría y de Lara Álvarez.

“Este es el año que más he arriesgado, pero, a su vez, es el más diferente que he llevado respecto al resto de vestidos. Es el más Pedroche", dije con la cabeza bien alta. La presentadora asegura que Beyoncé sería capaz de actuar con el vestido que ha elegido, por lo que el diseño en cuestión va a ser, parece, un auténtico espectáculo. Como era de esperar, su vestido se convirtió en el protagonista de la conversación entre Cristina Pedroche y Pablo Motos, algo que ha molestado profundamente en redes sociales. Sus detractores le echan en cara el que se queje de que su vestido sea tratado como un asunto de Estado y luego aparezca en un programa para hablar de su vestido durante más de 10 minutos. Han acusado a Pedroche de ser una auténtica egocéntrica que dedica toda una entrevista a hablar de las campanadas y de su amor al yoga.

De hecho, la vallecana se marcó un espagat en medio del plató para demostrar que su flexibilidad sigue mejorando gracias a las lecciones de yoga de su profesora. La demostración yogui tuvo lugar cuando Pablo Motos bromeó acerca de algunas de las fotografías que Cristina sube a sus redes sociales practicando yoga, pero la clave de la noche llegó cuando Motos aprovechó la presencia de Cristina en el plató para confesar a la presentadora que no la sigue en redes sociales, por lo que lo hizo en directo.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios