Logo El Confidencial
Chiara y Valentina

Todos los looks a dúo que nos han dejado las hermanas Ferragni en París

Para qué vivir de la improvisación cuando pueden crear outfits coordinados al milímetro y acaparar todos los flashes en el street style. Este es el modus operandi de las Ferragni

Foto: Pink & Black, este es uno de los outfits a dúo de las influencers. (Instagram)
Pink & Black, este es uno de los outfits a dúo de las influencers. (Instagram)

Sí, al principio solo era Chiara Ferragni, pero ahora las dos son igual de conocidas en el mundillo de la moda. Y es que Valentina, gracias al respaldo de su hermana como madrina de excepción en esta profesión de la que viven ambas, influencers, ha logrado hacerse un hueco en los front rows más exclusivos. Allí han ido las dos, a París, como epicentro neurálgico de las nuevas tendencias de moda con su semana grande, y ellas, con un arsenal de looks a juego que responden a una táctica de lo más estudiada. Es pisar la calle y, boom, aparecen de la mano y con outfits al unísono, todo para acaparar la atención de los fotógrafos especializados en el street style. Objetivo conseguido, porque ya sea vía Instagram o modo insiders, ellas ya son noticia por todos estos twins looks que han lucido juntas en la capital de la moda, dónde mejor si no.

Pink & Black

Uno de los míticos cafés parisinos ha sido el lugar elegido por las hermanas Ferragni para desplegar su primer outfit a juego. En negro y rosa, sin ninguna concesión más, y en clave casual. Chiara con chaqueta corta tipo puffer de su propia marca, sudadera de Dior y el it bag de Chanel por excelencia, el 2.55, en negro. Valentina, misma fórmula, abrigo tipo peluche negro, sudadera de Balenciaga y bolso idéntico, esta vez en rosa chicle.

Sin dejar nada a la improvisación, así viven la Semana de la Moda de París las Ferragni. (Instagram)
Sin dejar nada a la improvisación, así viven la Semana de la Moda de París las Ferragni. (Instagram)

En uno de sus stories nos han dejado otra muestra de este look a dúo donde además de verlas coordinadas en estilo, han bailado el último éxito de Fedez, el marido de Chiara.

Más detalles del twin look en un storie de Chiara. (Instagram)
Más detalles del twin look en un storie de Chiara. (Instagram)

Góticas deluxe

De nuevo en negro y coordinadas, pero con estilo refinado que sobrepasa el clásico y oscuro gótico, así acudieron las Ferragni al desfile de Dior (con looks de la maison) y como no podía ser de otra manera, no se despegaron en ningún momento para que los flashes captaran su perfecto twin outfit.

Otro outfit a juego, esta vez para el desfile de Dior. (Instagram)
Otro outfit a juego, esta vez para el desfile de Dior. (Instagram)

La falda midi con print floral de Valentina Ferragni actúa como única indulgencia de un look de pareja donde el negro es la estrella.

También se hacen selfies juntas.(Instagram)
También se hacen selfies juntas.(Instagram)

Pelucheras

Con la tendencia en abrigos que lo ha petado este invierno. Valentina opta por uno de efecto borreguillo en marrón y Chiara de pelo en color negro. Su idéntica melena rubia cargada de ondas actúa como el complemento perfecto para rematar este nuevo outfit a dúo.

¿Fashion coincidencia? Nosotras creemos que no. (Instagram)
¿Fashion coincidencia? Nosotras creemos que no. (Instagram)

Una prueba más, está vez posando por separado, pero con un resultado casi igual. El rosa tiñe ambos abrigos de las influencers: el puffer que ya le hemos visto a Chiara y uno con maxipelo para Valentina. Otra copia.

Un abrigo rosa y con volumen, de nuevo el centro de atención de sus looks.  (Instagram)
Un abrigo rosa y con volumen, de nuevo el centro de atención de sus looks. (Instagram)

De promo

De nuevo cada una por su lado, pero vestidas de la misma manera, o mejor dicho, con la sudadera que el clan Ferragnez está luciendo por el mundo para promocionar el nuevo álbum del rapero Fedez, 'Paranoia Airlines'. Y sí, la hermana de Chiara también hace publicidad a su cuñado con la misma prenda que ha llevado hasta Leo, el hijo de la pareja.

No solo se promocionan a sí mismas. (Instagram)
No solo se promocionan a sí mismas. (Instagram)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios