Logo El Confidencial
analizamos su estilismo

Penélope Cruz se convierte en Marilyn Monroe en el estreno de 'Dolor y gloria'

Repasamos los mejores looks de la actriz en la semana en la que presenta su última película, esta vez de la mano de Pedro Almodóvar

Foto: Pedro Almodóvar, Penélope Cruz y Antonio Banderas. (Limited Pictures)
Pedro Almodóvar, Penélope Cruz y Antonio Banderas. (Limited Pictures)

Penélope Cruz está inmersa en el periplo promocional de la última película del Lagerfeld del cine, Pedro Almodóvar. Para la presentación de 'Dolor y gloria', la actriz ha dejado a todos los asistentes sin habla al lucir un look consistente en un maxivestido impresionante de Chanel de cuerpo con aplicaciones y falda plisada tipo Marilyn Monroe con el que ha vuelto a mostrar al mundo que su amor por la firma francesa todavía tiene muchos capítulos por delante.

Pedro Almodóvar, Penélope Cruz y Antonio Banderas. (Limited Pictures)
Pedro Almodóvar, Penélope Cruz y Antonio Banderas. (Limited Pictures)

Todos han aplaudido el impresionante look de Penélope, que si bien ha apostado por la sobriedad en sus últimas apariciones, ha optado por deslumbrar en su gran noche.

Penélope Cruz. (Limited Pictures)
Penélope Cruz. (Limited Pictures)

El idilio de la actriz con la firma parisina alcanzó su punto álgido cuando Penélope sorprendió al mundo al cerrar el primer desfile de Chanel sin Karl Lagerfeld como embajadora de la marca. Ahora la actriz se encuentra inmersa en el periplo promocional de 'Dolor y gloria'. Cruz, además, acaba de ganar el premio a mejor actriz en producción internacional en los Premios Unión de Actores y Actrices 2019 por su papel en 'American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace', y recogió su merecido galardón enfundada en un vestido de fiesta negro de Chanel con el que rindió homenaje una vez más al káiser de la moda.

Penélope, otra vez chica Almodóvar.  (©Oscar Gonzalez/NurPhoto via ZUMA Press)
Penélope, otra vez chica Almodóvar. (©Oscar Gonzalez/NurPhoto via ZUMA Press)

Fue al recoger el premio cuando pudimos admirar el diseño de la marca francesa, en el que destaca su pronunciado escote y el broche con el mítico logo de la casa parisina.

Penélope Cruz. (Cordon Press)
Penélope Cruz. (Cordon Press)

A su llegada al evento, Penélope Cruz combinaba su vestido de Chanel con zapatos peep toe de Christian Louboutin, box bag de Chanel y un abrigo de tweed de la marca francesa con el que combatir el frío nocturno de la ciudad de Madrid.

Para presentar 'Dolor y gloria' ante los medios, Penélope volvió a apostar por Chanel al decantarse por un impresionante vestido de silueta blazer de la firma francesa con el que estaba impresionante. La actriz lo combina con bolso de la marca.

La actriz, embajadora de Lancôme, se puso en manos de su maquillador Pablo Iglesias, que creó un fantástico look con productos Lancôme. “Para esta ocasión tan especial, decidimos construir un maquillaje con aspecto natural porque últimamente vemos que así es como más guapa está. Primero preparé su piel con el suero Advanced Génifique, unifiqué el rostro con el fondo de maquillaje Teint Idole Ultra Wear y, tras resaltar sus pecas, apliqué muy poca sombra de ojos. Toda la fuerza del maquillaje se puso en unas pestañas bien acentuadas, al igual que las cejas. Los labios quedaron únicamente bien perfilados y con un tono nude muy natural”.

Penélope Cruz. (Cordon Press)
Penélope Cruz. (Cordon Press)

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios