Logo El Confidencial
ideas fashion

Cuatro formas de combinar tus mallas de ciclista de Stradivarius a lo Macarena García

Este tipo de pantalones es una de las tendencias más arriesgadas de la temporada. Te decimos cómo combinarlos en tus looks de street style

Foto: Las mallas de ciclista serán imprescindibles en tus looks. (Imaxtree)
Las mallas de ciclista serán imprescindibles en tus looks. (Imaxtree)

La moda ha dictado sentencia y las mallas ya no son solo para el gimnasio. Desde hace varias temporadas, famosas y celebrities como Kim Kardashian o Gigi Hadid ya nos adelantaban la importancia de esta prenda.

Las mallas de ciclista salen del tour de Francia y ocupan un lugar privilegiado en todas las tiendas de fast fashion. La tendencia sport se está apoderando cada vez más de nuestros armarios y Stradivarius ha sido una de primeras en incorporar esta moda tan complicada en un sinfín de total looks ¿La clave? Compensar los volúmenes utilizando prendas XXL en la parte superior y los accesorios en tamaño mini.

Jeans ciclistas de Stradivarius (15,99 euros)

El binomio americana oversize + mallas de ciclista será tu must have esta primavera. Este estilimo ha sido uno de lo más repetidos por instagramers e influencers desde que surgió la moda a principios del otoño. Basta con reutilizar las blazer estilo oversize que tanto has llevado a lo largo del invierno y añadirle unas botas de tipo cowboy. Un look sofisticado perfecto para cualquier ocasión.

Jeans ciclistas de Stradivarius (15,99 euros)

Aunque el modelo clásico se caracteriza por ser de licra y poseer una estética similar a la de los leggings, poco a poco van apareciendo nuevas opciones y tejidos más duros como el tejano. Unas mallas de ciclista en color blanco combinarán a la perfección con cualquier look. Utiliza este tipo de prendas bajo una camisa de corte masculino o con minivestidos dejando asomar los extremos por la parte inferior; compensarán las dimensiones de tu outfit.

Mallas de ciclista de Stradivarius (7,99 euros)

Una de las opciones mas demandadas dentro de las mallas de ciclista son los clores flúor: amarillos, rosas, verdes... Si te parece complicado añadir esta prenda tan llamativa a tu armario, prueba con un total look. Un outfit monocolor en blanco o negro dejará todo el protagonismo a la prenda deportiva. Añádele además unos ugly shoes y lista para salir.

Jeans ciclistas de Stradivarius (15,99 euros)

Otra alternativa para llevar las mallas de ciclista con estilo es añadirle una cazadora vintage XXL. Puede ser de tu padre o tu chico, cuanto más grande mejor. Si quieres además remarcar tu figura añade una riñonera, uno de los accesorios estrella de este año.

Busca la opción que más se adapte a tu estilo y atrévete ya a lucir tus mallas de ciclista.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios