Logo El Confidencial
TODA UNA INFANTA

Mariló Montero, 35.000 euros en joyas en su encuentro con don Juan Carlos

La presentadora se convirtió en una de las estrellas de la gala de San Isidro con un modelito inspirado en Meghan Markle y unas joyas de Rabat con las que soñamos

Foto: Mariló Montero. (Getty)
Mariló Montero. (Getty)

Mariló Montero fue una de las ilustres invitadas a la gala de San Isidro celebrada el pasado viernes en la plaza de Las Ventas. Un evento que como cada año estuvo presidido por don Juan Carlos (que apareció con un ojo morado) y que reunió a gran parte de la flor y nata patria (la infanta Elena, Victoria Federica y hasta Santiago Abascal, entre otros).

El photocall fue un rosario de rostros conocidos entre los que la presentadora brilló con luz propia. Y no, no nos referimos a que fuera una de las estrellas con su modelito inspirado en Meghan Markle y Penélope Cruz, un vestido esmoquin mini de manga larga, sino por las imponentes joyas con las que acompañó su LBD.

Mariló Montero con su vestido inspirado en Meghan Markle. (Getty)
Mariló Montero con su vestido inspirado en Meghan Markle. (Getty)

34.685 euros en joyas

Cedidos por Rabat para la ocasión, la periodista lució unos espectaculares pendientes de oro blanco con pavé de diamantes talla brillante y pavé de zafiros rosas talla brillante (11.715 euros) y un collar de oro blanco -con el que no posó en el photocall- con riviere de diamantes talla navette, talla brillante y talla oval (6.480 euros) que quedaban perfectamente a la vista gracias al peinado elegido y al escote del vestido cruzado.

Pendientes de Rabat. (Getty)
Pendientes de Rabat. (Getty)

En las manos, una discreta manicura en tono porcelana dejaba todo el protagonismo a tres anillos: uno en la mano izquierda en espiral de oro blanco con riviere de diamantes talla brillante (8.460 euros) y dos en la derecha de oro rosa con diamante central talla brillante y zafiros rosas talla brillante (valorados en 5.160 y 2.870 euros respectivamente).

Mano derecha de Mariló Montero. (Getty)
Mano derecha de Mariló Montero. (Getty)

En total, 34.685 euros en joyas. Una cantidad digna de una infanta de España. ¡Faltaría más!

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios