Logo El Confidencial
DE SHOPPING

Este traje de baño de Chiara Ferragni está igual en C&A (y solo cuesta 19,90 euros)

La italiana nos ha regalado su primer posado veraniego y nos ha sorprendido completamente

Foto: Chiara Ferragni a su llegada al desfile de Fendi. (Instagram @chiaraferragni)
Chiara Ferragni a su llegada al desfile de Fendi. (Instagram @chiaraferragni)
Autor
Tiempo de lectura2 min

La influencer italiana ha ido de compras para su primer viaje en modo verano y nos ha regalado en sus redes sociales un posado con este bañador. Ella tan aficionada al print animal (casi tanto como Kate Moss) ha recurrido a este estampado para lucir palmito. Debemos recordar que no hace mucho tuvo un hijo, Leo, con el rapero Fedez, razón de más para valorar este posado en la Polinesia francesa en familia.

Ver esta publicación en Instagram

Polinesia 💘

Una publicación compartida de Chiara Ferragni (@chiaraferragni) el

La playa elegida ha sido The Brando, en Bora Bora. ¿El modelo? Un bañador de corte clásico con un print animal en rosa. Ella ha vuelto a demostrar ante más de 16 millones de followers que la tendencia en prendas de baño de una pieza seguirá en auge este verano. ¿Por qué? Porque es superfavorecedora y nosotras ya te lo habíamos contado aquí.

El traje de baño de C&A.
El traje de baño de C&A.


Como nos gusta ponértelo fácil se nos ha ocurrido la brillante idea de buscarte dónde puedes conseguirlo y es nada más y nada menos que de Calzedonia y ronda los 60 € (imaginamos que es de otra temporada porque no hemos dado con él en la web, o quizá está diseñado especialmente para ella). Pero además te hemos encontrado una versión low cost de este modelo en una tienda a la que tienes fácil acceso: C&A y no llega a los 20 €. Y las diferencias no son notables. El de Calzedonia es un poco más extremado en cuanto a corte y el de la firma low cost menos escotado. Así las que tenemos un par de curvas salimos ganando con la versión para todos los bolsillos.

La autora de The Blonde Salad es embajadora de la marca italiana Calzedonia desde hace años y como otras célebres influencers españolas (Sara Carbonero o Paula Echevarría) la vemos posar con modelos de la firma con la que comparte patria.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios