Logo El Confidencial
EL ABRAZO BOHO CHIC

Descubre los caftanes preferidos de Eugenia Martínez de Irujo y las cool ladies españolas

Lovely Piropo es la marca tras la que se encuentran los caftanes más bohemios de las mujeres de alta alcurnia española. ¿Lo mejor? Sus precios son asequibles

Foto: Eugenia Martínez de Irujo, en una imagen reciente. (Limited Pictures)
Eugenia Martínez de Irujo, en una imagen reciente. (Limited Pictures)

Lo sabemos: ya casi huele a playa y a vacaciones, y con este aroma estival cada vez más insistente, nuestros armarios no solo piden moda de baño, sino looks con los que disfrutar de las buenas temperaturas y de los chiringuitos de verano. Por ello, los caftanes son las prendas más in del momento y Eugenia Martínez de Irujo ya tiene el suyo. Se trata de un vestido largo estilo caftán con escote en uve con motivos decorados de estética étnica que desembocan en un gran motivo central redondeado en el pecho.

Su manga tres cuartos y el bajo tienen el mismo estampado que el que delimita el escote y una gran abertura lateral hace de este caftán un diseño pensado no solo para disfrutar del día, sino también de la noche.

Se trata de un maxicaftán de la firma española Love Piropo que cuesta 143 € y que Eugenia accesoriza, cómo no, con joyas de Tous. Eugenia Martínez de Irujo luce el caftán sin calzado alguno, enfatizando así el alma libre del diseño.

Esta marca pertenece a Yolanda Bertrán, que tras varios años en el mundo de la moda como estilista y diseñadora, se embarcó en 2011 en esta aventura centrada en dar forma a una firma femenina inspirada en el nuevo concepto de la bohemia contemporánea para la que encuentra inspiración en la India.

La firma ha conquistado a Eugenia Martínez de Irujo, que ya tiene dos vestidos de la marca en su vestidor. No es la única lady que cuenta con Love Piropo en su armario: Carmen Lomana también ha caído rendida ante la esencia boho chic de la marca, por la que apuesta para disfrutar del tiempo libre -¿de qué si no?- .

Samantha Vallejo-Nágera es otra de las fans de los caftanes de la firma, que se corona definitivamente como la marca fetiche de la jet set castiza. Su excompañera de programa, la presentadora Eva González, también apuesta por los vestidos bohemios de Love Piropo.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios