Logo El Confidencial
PREPARA LA TARJETA DE CRÉDITO

Sara Carbonero tiene el look de invitada de boda que necesitas

La periodista tiene el vestido de fiesta que te va a hacer querer que todas tus amigas se casen para poder ponértelo

Foto: Sara Carbonero. (Reuters)
Sara Carbonero. (Reuters)

Elegir el vestido perfecto para acudir a una boda no es una operación sencilla, pero las redes sociales y las celebrities se han convertido en el nuevo Pinterest para aquellas que buscan opciones únicas y no quieren coincidir con otra invitada en un enlace, la peor pesadilla de las bodas. Esta semana hemos encontrado la mejor propuesta en el perfil de Instagram de Sara Carbonero, que luce un irresistible vestido azul de la colección Resort 2019 de Temperley London.

El vestido modelo Cyndie de escote en V cuenta con manga acampanada, dobladillo asimétrico, detalle de volantes, motivo de cuadros y cierre con lazo en la parte de atrás y cuesta 1.254 €.

Mientras que en el lookbook de la colección la modelo lo luce con un cinturón negro y deportivas, Sara le da un toque sofisticado y festivo al combinarlo con joyas de Agatha Paris y bolso de Saint Laurent. La presentadora elige como guinda las sandalias con plataforma y doble G en cuero de color dorado de Gucci con correa en el tobillo, logo GG entrelazado, suela de plataforma y tacón cuadrado alto, que cuestan 750 €.

Temperley London.
Temperley London.

Al poder ver cómo sienta el vestido dependiendo de los accesorios, comprobamos que se trata de una buena inversión de armario que puede funcionar para ir a un festival de música, para disfrutar de una comida en familia o para asistir a una boda dependiendo de los accesorios que elijamos.

Sara apostó por Carmen de Juan para dar forma a su beauty look, consistente en polvos terracota, labios rosas muy naturales y sombras de ojos tostadas con las que resaltar la mirada sin estridencias.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios