Logo El Confidencial
ALERTA: AHORA ESTÁ DE REBAJAS

El vestido de Zara con el que Laura Vecino prepara su estreno en la 080

La diseñadora ultima los detalles de la que será su gran presentación al público bajo la marca que lleva su nombre y entre tanto preparativo la hemos cazado con un vestido de 10

Foto: Laura Vecino posa en una imagen de sus redes sociales. (Instagram)
Laura Vecino posa en una imagen de sus redes sociales. (Instagram)

Corren buenos, mejor dicho, buenísimos tiempos para Laura Vecino. Desde que iniciara su carrera en solitario en el mundo de la moda y se pusiera a los mandos capitaneando un proyecto, y una marca, que lleva su nombre, todo le ha ido sobre ruedas. Los diseños de sus trajes de baño (producto estrella de su primera colección) no pueden ser más ideales y no pueden reflejar más el estilo y la personalidad de la diseñadora. A lo que se suma que su lanzamiento ha sido un éxito, su colección de baño ha tenido una gran acogida entre las influencers y lo que es más relevante, entre el público, por lo que Laura Vecino se ha visto obligada a hacer reposiciones de su stock día sí, día también.

Pero, sin duda, la guinda del pastel a este encadenamiento de grandes éxitos es el desfile que se producirá en unas horas en la pasarela de moda más importante de la ciudad condal, la conocida como 080 Barcelona Fashion, donde Laura Vecino debuta en la categoría de marca emergente y que auguramos será uno de los grandes desfiles de esta edición. Sabemos de primera mano que durante los últimos días Laura se ha dedicado en cuerpo y alma a preparar todo lo relacionado con este desfile y ha estado involucrada en cada proceso que culmina hoy con sus trajes de baño puestos en escena.

La semana de la moda grande de Barcelona que arrancó el pasado martes pone hoy el broche final a esta edición con, entre otros, el desfile de Laura Vecino. Y allí, casi entre bambalinas y recorriendo los exteriores del Recinto Modernista de San Pau (punto geográfico donde este año se celebra la 080), tirando de un perchero con algunas de sus creaciones, hemos cazado a Laura Vecino con un vestido que entra directo en nuestra lista de la compra de rebajas. No solo porque es de Zara y eso ya te asegura un éxito de estilo, sino porque es de esos vestidos que no querrás quitarte durante todo el verano.

Así hemos pillado a Laura Vecino en uno de sus stories. (Instagram)
Así hemos pillado a Laura Vecino en uno de sus stories. (Instagram)

Se trata de un vestido largo de línea evasé en color crema, con el cuello solapa y el escote abotonado tipo camisero, manga corta, con un cinturón incorporado a juego a juego y estampado de lunares en un granate muy clarito, la tendencia hecha vestido y hallada por Laura Vecino. Y si a todas estas características le sumas su precio actual con las recién estrenadas rebajas de la shop online de Zara, lo que antes costaba 39,99 € ahora cuelga el precio de 29,99 €, el hallazgo fashionista que nos ha propiciado la diseñadora es de altura.

El vestido de Zara que lleva Laura Vecino.  (Cortesía)
El vestido de Zara que lleva Laura Vecino. (Cortesía)

Laura Vecino ha combinado este vestido básico con otro imprescindible, esta vez a sus pies, unas clásicas zapatillas blancas, aunque tú puedes hacerlo con otros tipos de zapatos según la ocasión: desde unos mules de tacón para ir a la oficina a unas sandalias de plataforma como invitada de boda o unas alpargatas planas en clave casual.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios