Logo El Confidencial
LA FIEBRE DEL ANTE

Ya sabemos cómo es la chaqueta 'must' del otoño

Las redes sociales han dictado sentencia: las chaquetas de ante son la prenda de entretiempo que necesitas comprar ahora mismo para arrasar este otoño

Foto: Chaqueta de ante. (Zara)
Chaqueta de ante. (Zara)

Escribir sobre moda es vivir en un salto en el tiempo constante que si bien no requiere del uso de la biodramina, si exige tener en mente las tendencias del pasado, las del presente y, por supuesto, las de los meses venideros. Por ello, aunque las olas de calor nos azoten, tenemos que estar siempre pendientes de cuáles son las prendas de entretiempo que tenemos que fichar ya para tenerlas en nuestro armario en el momento exacto en el que bajen las temperaturas. No solo es necesario leer revistas de moda y estar siempre atentos a los desfiles para saber cuáles serán las tendencias que están por llegar, sino que ahora las redes sociales, repletas de influencers, han logrado que divisemos las tendencias con tan solo echar un vistazo a Instagram.

Como las instagramers han de posar muchas veces con diseños que no llevarían debido a las altas temperaturas, pero sí debido a compromisos profesionales o para que la foto final resulte “cuqui”, son la herramienta perfecta para divisar cuál será la chaqueta de entretiempo de la temporada. Esta vez no hablamos de la cazadora perfecto, sino de las cazadoras de ante, que este otoño se presentan en diferentes claves.

‘Far west’

H
H

Las chaquetas de ante con flecos son perfectas para levantar cualquier look otoñal. Como las botas cowboy siguen entre nosotros una temporada más, el total look ‘far west’ será uno de los mejores aliados este otoño. Aprovecha los últimos retazos de las rebajas y hazte con esta chaqueta de ante sintético con flecos en el canesú y en las mangas de H&M, que antes costaba 49,99 euros y que ahora tan solo cuesta 18,99 euros.

Sobrecamisa

ZARA
ZARA

Aprovechando que las temperaturas no serán aún extremas, nada como apostar por una sobrecamisa oversize que llevar sobre una camiseta de estética rockera o sobre un crop top sporty. Esta camisa amplia de cuello solapa con flecos del mismo tejido de Zara cuesta 39,95 euros y nos fascina.

El trench

UTERQÜE
UTERQÜE

Las gabardinas son la prenda de entretiempo por excelencia y son capaces de viajar de la oficina al afterwork sin necesidad de cambios. Este trench confeccionado en piel caprina es un diseño de escote solapa y manga larga con bolsillos en la parte delantera de Uterqüe que cuesta 259 euros.

Ante estampado

RIVER ISLAND
RIVER ISLAND

Dejar atrás el verano es lo suficientemente complicado como para encima abandonar de lleno los estampados, y por eso esta chaqueta de print camuflaje de River Island es perfecta. Cuesta 78 euros.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios