Logo El Confidencial
BODA DE RAFA NADAL

Desvelado el misterio: sabemos quién vestirá de novia a Xisca Perelló

De Mallorca y absolutamente de su estilo, Rosa Esteva ha sido la elegida para este encargo tan codiciado por las diseñadoras nupciales patrias. Sin duda será la boda del año

Foto: Xisca Perelló, hace unas semanas. (EFE)
Xisca Perelló, hace unas semanas. (EFE)

Si una noticia ha acaparado titulares a tutiplén durante los últimos días, esa ha sido la esperadísima boda de Rafa Nadal y su discreta novia de toda la vida, Xisca (Mery) Perelló. Una relación que comenzó hace ya 14 años y que este otoño por fin cambiará de estado civil cuando entone bien alto el ‘sí, quiero’ en Manacor. Lo hará en concreto el 19 de octubre y la novia lucirá un vestido del que ya conocemos la procedencia.

Y es que aunque pocos son los detalles que conocemos del misterioso enlace por el momento, más allá del día y la finca en la que se celebrará el enlace -Sa Fortalesa-, lo cierto es que 'Diario de Mallorca' ha arrojado más luz esta mañana confirmando un rumor que desde el pasado mes de febrero sonaba con fuerza. Será finalmente Cortana quien vista a la novia del año.

Xisca Perelló, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Xisca Perelló, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

De hecho, el diseño ha sido encargado, tal y como ha desvelado el susodicho diario, a Rosa Esteva, quien ha adaptado su agenda a la agitada vida de Xisca siguiendo a Nadal por los torneos de medio mundo y con cierta frecuencia la recibe en su casa de Son Servera para hacerse las pruebas de vestuario. Así, lejos del taller y de miradas indiscretas, el equipo de Cortana ha conseguido mantener el secreto hasta apenas dos meses antes del gran día.

Estilo Xisca

Su estilo vaporoso y multifacético (muchas de sus prendas se pueden convertir en otras) sin duda combina a la perfección con la idea de novia que nos viene a la cabeza cuando pensamos en Xisca. Siempre tan discreta y elegante en las grandes ocasiones, el estilo etéreo de Cortana, gracias a sus ya famosos tules de seda, sus tejidos ligeros y sus texturas livianas que hacen de sus prendas una segunda piel, no puede encajarle más.

[LEER MÁS: Xisca no será la primera: de Carbonero a Letizia, las famosas enamoradas de Cortana]

Además, rara vez arriesga con colores llamativos, por lo que nos imaginamos que escogerá un vestido blanco o crudo que también iría en la línea monocolor, de colores empolvados siempre, que le da ese toque de delicada sofisticación y sutileza a las novias que viste (y a las invitadas también, dicho sea de paso).

De hecho, entre estas invitadas destacan muchos rostros conocidos que, a pesar de la amplia oferta de marcas que pelean por vestirlas, siempre se decantan por la marca mallorquina.

Diseños de la nueva colección de novias de Cortana. (Cortesía de la marca)
Diseños de la nueva colección de novias de Cortana. (Cortesía de la marca)

Una marca de sobresaliente que podría convertir a Xisca en la novia más elegante del año.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios