Logo El Confidencial
PERFECTO PARA TUS LOOKS DE INVITADA

Es un vestido, es viral, es 'made in Spain' y no es de Zara: descúbrelo aquí

Todo para demostrarte que una prenda no necesariamente debe proceder del gigante de la moda para convertirse en un fenómeno de estilo en Instagram

Foto: Conoce este nuevo éxito viral que arrasa entre las influencers. (Instagram)
Conoce este nuevo éxito viral que arrasa entre las influencers. (Instagram)

Es evidente que la gran mayoría de los éxitos virales con sello español que se cuecen hoy en día en las redes sociales tienen un denominador común: su origen, Zara. Una suma de grandes fenómenos que se extiende entre los looks de las influencers como la pólvora y que en la gran mayoría de los casos nos resulta casi imposible predecir su dominio mucho antes de que se desate el boom.

Pero Inditex y su ejército de marcas no son los únicos capaces de convertir una prenda de apariencia sencilla en viral. Esto es precisamente lo que ha logrado una marca española con un vestido único: por su diseño, su tejido, su color y porque se ha colado en los armarios más perseguidos, este es el nuevo vestido que arrasa en Instagram.

De la firma en cuestión ya te hemos hablado en alguna ocasión: se llama Laagam, está fundada y creada por la influencer española Inés Arroyo y ha logrado que su vestido insignia se convierta en un hit de estilo. Todo poquito a poquito y paso a paso. Así es como nos hemos ido dando cuenta de que el vestido creado por Inés es ya un fenómeno de masas en las redes sociales.

De nombre ‘Gloria’, que así se llama este vestido, y con una apariencia sencilla, pero que esconde un patrón impecable, elegante y superfavorecedor. Se trata de un vestido suelto de largo midi confeccionado en un tejido fluido tipo satén disponible en dos colores (azul noche y azul celeste) con un nudo cruzado en el cuello y dos aberturas en los laterales. Fresquito, estiloso y con ese punto diferente que ha favorecido su alzamiento en Instagram con un ejército de influencers como fieles seguidoras.

Pero aún hay un plus más: su escote se transforma y pasa de cuello tipo halter a asimétrico en un sencillo gesto, todo para que puedas darle una nueva vida a este vestido.

Sabemos que estás deseando conocer qué precio tiene esta joya viral made in Spain... Pues bien, si antes de las rebajas costaba 119 euros, ahora puedes hacerte con él en la shop online de Laagam por 94 euros. Eso sí, debido a ser un fenómeno de masas viral no te podemos garantizar que tu talla esté aún disponible, aunque como es un básico de la marca, estamos seguras de que volverá la próxima temporada.

Por todas estas razones, las influencers han hecho de él su mejor aliado para ir de boda en boda como invitadas o lucirlo como la estrella en sus noches de verano. Pero su poder y versatilidad es tal que hay quienes lo combinan con alpargatas o zapatillas de deporte para darle un aire casual. Las opciones son infinitas y todas, con este vestido viral y de origen español que no es de Zara. ¡Enhorabuena, Laagam! Has logrado imponerte al gigante de Inditex con una única prenda.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios