Logo El Confidencial
REGRESO AL FUTURO

Alerta tendencia: los pantalones cargo regresan

Si pensabas que los pantalones cargo se habían quedado en tu adolescencia, lo sentimos mucho: han vuelto, pero ahora sabemos cómo combinarlos

Foto: ¿Te apuntarás a la moda de los pantalones cargo? (Cortesía Zara)
¿Te apuntarás a la moda de los pantalones cargo? (Cortesía Zara)

La moda se compone de opuestos y comenzar un texto de esta forma tan digna de Heráclito no era lo que teníamos en mente, pero no tenemos aire acondicionado y las neuronas no están en su mejor momento. Mientras que las redes sociales están repletas de influencers ataviadas con diseños de colores flúor y modelos con logos estampados, también hay instagramers que apuestan por una tendencia mucho más utilitaria en la que los pantalones cargo son protagonistas.

Las colecciones primavera-verano 2019 ya indicaban que estos pantalones iban a regresar por la puerta grande. Prabal Gurung los proponía en rosa, Givenchy apostaba por versiones de patronaje perfecto y Ralph Lauren se sumaba a la vertiente más deportiva.

Nos encanta cómo estos pantalones pueden colarse en la oficina con la ayuda de una camiseta de canalé monocolor y tacones. Elige pantalones de talle alto para lograr un extra de sofisticación.

Zara.
Zara.

Si quieres llevar pantalones cargo por la noche, nada como elegir un modelo de satén para conseguir sacarlos a la pista de baile.

The Kooples.
The Kooples.

Para lograr un look rebelde, nada como elegir unos pantalones cargo de tartán y combinarlos con botas Dr Martens y cazadora perfecto. Sin duda alguno, este outfit será una mirada nostálgica a la adolescencia.

Pretty Little Thing.
Pretty Little Thing.

La opción más sporty consiste en combinar tus pantalones cargo con crop top. Elige un look monocolor para lograr un conjunto digno de Yeezy y suma tacones de PVC como guinda al outfit.

Moda

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios