El vestido de novia de Xisca Perelló: cuerpo entallado, falda de crepe y de Rosa Clará
  1. Estilo
  2. Moda
Los rumores acertaton

El vestido de novia de Xisca Perelló: cuerpo entallado, falda de crepe y de Rosa Clará

Se trataba del enlace más esperado del año y su vestido era prácticamente la mayor de las incógnitas. Las dudas se han esfumado y Xisca Perelló ha diseñado el vestido de sus sueños

placeholder Foto: Boceto del vestido de Rosa Clará para Xisca Perelló
Boceto del vestido de Rosa Clará para Xisca Perelló

Mucho se había especulado con el 'atelier' que firmaría el diseño de Xisca Perelló. Tras supuestas y furtivas visitas al taller de la mallorquina Cortana, medios locales desvelaban que en realidad el vestido de la novia de Rafa Nadal sería de Rosa Clará, una ya habitual de las bodas 'celeb'. Conociendo esta información y analizando el estilo de Xisca, incluso nos aventuramos a imaginar cómo sería el diseño. Por su parte, Rafa Nadal va vestido por Brunello Cucinelli, diseñador italiano cuyas prendas son hechas a mano.

Pero por fin llegó el momento en el que pudimos empezar a vislumbrar el vestido elegido por Xisca y diseñado especialmente por ella. El bordado y el blanco eran esperados invitados en el vestido más buscado. Pero después de confirmar que, efectivamente, Rosa Clará ha sido la elegida por Xisca Perelló para su vestido de novia, la duda sobre sus visitas a Cortana, firma que desde un principio no encajaba mejor con su estilo, nos hace pensar que hay bastantes probabilidades de que Xisca haya optado por la tendencia de llevar un segundo vestido y en esta ocasión sí se trate de un vestido de Cortana. Hasta entonces, analizamos el vestido de la boda más esperada del año.

placeholder Boceto del vestido de Rosa Clará para Xisca Perelló
Boceto del vestido de Rosa Clará para Xisca Perelló

Hasta el momento esto es lo más cerca que vamos a estar de ver el vestido de novia de Xisca Perelló según ha compartido la web de 'Hola'. Un cuerpo entallado, de manga larga y cuello redondo, compuesto por líneas verticales a de pedrería y con mangas de tul transparente. Los bordados, cosidos a manos, son de encaje francés y de inspiración Art Déco, que combinan motivos gráficos y florales con pequeños destellos de micropedrería incrustada en el propio dibujo.

[LEER MÁS: Directo: la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló, minuto a minuto]

La falda, en palabras de la diseñadora catalana, "de línea evasé, confeccionada en crepe de seda natural, incorpora una ligera sobrecola extraíble" según explicaba en su cuenta de Instagram, caería desde la cinturilla, adornada con los mismos bordados del cuerpo del vestido. Además, según esta primera imagen, el vestido parece llevar una cola que también cae desde la cintura.

Además del impresionante vestido que Rosa Clará ha confeccionado para Xisca; la hermana de Rafa -Maribel Nadal- la madrina de la boda, Ana María Parera -madre de Rafa- e incluso la madre de Xisca han sucumbido al saber hacer de la diseñadora catalana y lucen sus creaciones en la boda del año.

Boda de Rafa Nadal Xisca Perelló Vestido
El redactor recomienda