Es noticia
Menú
Rosa Clará vestirá a Xisca Perelló: cinco diseños perfectos para ella
  1. Estilo
  2. Moda
LA NOVIA DEL AÑO

Rosa Clará vestirá a Xisca Perelló: cinco diseños perfectos para ella

La diseñadora catalana será la encargada de firmar el diseño protagonista del sábado y también el de alguna de las invitadas al enlace

Foto: Xisca Perelló, hace unas semanas. (EFE)
Xisca Perelló, hace unas semanas. (EFE)

Mañana, sábado 19 de octubre, por fin se desvelará uno de los secretos mejor guardados de la boda del año: el vestido con el que Xisca (Mery) Perelló caminará hacia el altar de Sa Fortalesa, emplazamiento de postín en Pollença (Mallorca), en el que posteriormente también celebrarán el cóctel y la fiesta posterior. Igual nos sorprende con más de un diseño.

Una boda de la que por el momento poco sabemos -el hermetismo ha superado al de las bodas reales- y para la que apenas quedan unas horas para su pistoletazo de salida.

placeholder Xisca Perelló, en una imagen de archivo. (EFE)
Xisca Perelló, en una imagen de archivo. (EFE)

Pero vamos a lo que realmente nos intriga: ¿cómo irá vestida la novia? Y es que aunque durante meses se especuló sobre si la firma elegida había sido la también mallorquina Cortana, lo cierto es que según apuntan varios medios locales, Rosa Clará lleva todo el año trabajando en el espectacular diseño nupcial de una de las primeras damas del tenis.

“La novia del año lucirá un modelo de estilo romántico, clásico dentro de un orden, muy bien trabajado y armado, de alta costura y hecho a medida, creado especialmente para ella, muy acorde con su discreto y elegante estilo”, adelantaban desde el medio local 'Última Hora', confirmando que saldría de los talleres de la catalana.

Y es que vestir a una novia que será analizada al detalle por el mundo entero es una enorme responsabilidad, a la que el equipo de la diseñadora nupcial se ha enfrentado tantas veces que ya no podemos ni contarlas. ¿La última? Marie Chevallier, nuera de Estefanía de Mónaco.

“En alta costura el lujo no se ve, está. Esto significa que lejos de grandes lazos, bordados excesivos y volúmenes exagerados, la belleza residirá en un corte perfecto, un tejido de calidad excepcional y unas costuras encajadas a mano puntada a puntada sobre el cuerpo de la novia”, continuaban desde este medio citando fuentes de la marca consultadas.

Desde luego, todas estas pistas van en la línea de cómo nos la imaginábamos: sencilla, clásica y acorde a su edad. Xisca tiene un estilo en el que las estridencias y los escotazos no tienen cabida Por ello, tras el análisis de la última colección, estos son los cinco vestidos de Rosa Clará que la mallorquina podría haber tomado como base para el diseño de su vestido a medida. ¿Habrá un segundo diseño de Cortana?

[LEER MÁS. Dos chefs, una incógnita y un coctelero: los detalles del catering de la boda de Nadal]

Con encaje estratégico

“Con el vestido Cabri te sentirás como la princesa bohemia que siempre has querido ser”, definen desde la marca. Con un sencillo corte A confeccionado en crepé suave, “que acaricia el cuerpo y cae limpiamente a su alrededor”, líneas sencillas y delicadas “para las novias amantes de la naturalidad” y paneles de encaje, que se repiten a lo largo de las mangas largas, este diseño podría ser el elegido. Desde luego, el escote barco y el escote en la espalda no le pueden pegar más. (Precio: desde 1.990 euros).

placeholder Vestido Cabri. (Cortesía)
Vestido Cabri. (Cortesía)


Novia bohemia

“Con el deslumbrante vestido Canto, las novias más bohemias obtendrán lo mejor de ambos mundos”. La manga tres cuartos será sin duda una de las claves de su vestido. Una elección clásica que podría quedar simpática con el escote 'deep plunge'. Un contraste que pone la atención en el talle y en la espalda, cubiertos de encaje. (Precio: desde 1.990 euros).

placeholder Vestido Canto. (Cortesía)
Vestido Canto. (Cortesía)

Mezcla de estilos

El modelo Caimad es la mezcla perfecta de los dos anteriores. Con encaje solo en el cuerpo y manga larga, el elegante escote en V resulta de lo más romántico. La falda suave y de corte limpio confeccionada en crepé elástico y sedoso fluye desde la cinturilla de encaje formando una larga cola desmontable para poder bailar toda la noche. (Precio: desde 1.990 euros).

placeholder Vestido Caimad. (Cortesía)
Vestido Caimad. (Cortesía)

Sofisticadamente relajado

El modelo Manila es otro que podría lucir Xisca perfectamente. “La sedosidad de la tela georgette y su elegante caída alrededor del cuerpo no puede describirse con palabras”, aseguran desde la firma. Desde luego es la combinación de princesa y boho perfecta: escote barco, cuerpo limpio y las mangas largas semitransparentes que se hinchan en los puños. Ideal. Los detalles de puntilla se repiten en la espalda descubierta, donde una franja festoneada de tul bordado añade el toque final. (Precio: desde 2.690 euros).

placeholder Vestido Manila. (Cortesía)
Vestido Manila. (Cortesía)

Sencillo pero muy sexy

Aunque si lo que quiere es arriesgar, su vestido es el modelo Carmen. Un diseño con un corte limpio que presenta un amplio escote barco y una onda de encaje que contrasta con la alta abertura lateral dejando que la cola larga se mueva con elegancia detrás de ella. “Este vestido elegante y moderno brillará en todo su esplendor con una casa señorial como telón de fondo”. ¿Acaso no os parece perfecto para Sa Fortalesa? Precio: desde 1.790 euros.

placeholder Vestido Carmen. (Cortesía de la marca)
Vestido Carmen. (Cortesía de la marca)

Mañana, sábado 19 de octubre, por fin se desvelará uno de los secretos mejor guardados de la boda del año: el vestido con el que Xisca (Mery) Perelló caminará hacia el altar de Sa Fortalesa, emplazamiento de postín en Pollença (Mallorca), en el que posteriormente también celebrarán el cóctel y la fiesta posterior. Igual nos sorprende con más de un diseño.

El redactor recomienda