Mano a mano: así crearon Marie Chevallier y Rosa Clará el vestido de la boda civil
  1. Casas Reales
PRINCIPADO DE MÓNACO

Mano a mano: así crearon Marie Chevallier y Rosa Clará el vestido de la boda civil

Rosa Clará ha compartido en su Instagram varios vídeos de una de las visitas de Marie Chevallier a su atelier

Foto: Mano a mano: así crearon Marie Chevallier y Rosa Clará el vestido de la boda civil
Mano a mano: así crearon Marie Chevallier y Rosa Clará el vestido de la boda civil

Marie Chevallier ya nos había dado unas pistas de quién sería la firma elegida para su vestido de novia. Aunque el de la ceremonia religiosa lo diseñará su cuñada, Pauline Ducruet, quien ha presentado recientemente su colección Alter Design, el diseño que llevó en la boda civil con Louis Ducruet, celebrada este viernes en el Palacio Grimaldi en la más estricta intimidad, así como el que lucirá en las celebraciones posteriores a la ceremonia en la catedral de Mónaco pertenecen a la catalana Rosa Clará.

El reconocimiento internacional de la diseñadora es tal que Marie no dudó en elegirla para estos especiales momentos. La nuera de la princesa Estefanía viajó en varias ocasiones a Barcelona, al atelier de la diseñadora, para crear juntas los dos vestidos que le ha realizado y que según Clará: "Transmiten y van acorde totalmente con su personalidad. Ha sido un verdadero placer acompañarle en todo el proceso de elaboración de sus vestidos y para nosotros supone todo un honor y una gran responsabilidad. Formar parte de este momento tan especial e irrepetible, como es el día de su boda, nos enorgullece como compañía".

 Marie y Rosa Clará. (Instagram)
Marie y Rosa Clará. (Instagram)

De momento, ya conocemos una de las creaciones, la de la boda civil, un sofisticado y ligero vestido pantalón elaborado en crepe de seda y bordado con encaje en la zona de la cintura. El diseño, sin mangas, presenta un sutil escote en forma de V y una delicada espalda abierta. Y ya hemos podido ver lo bien que le sienta a Marie en una imagen que ha compartido en Instagram Rosa Clará en la aparecen los recién casados posando en Palacio.

Pero Clará ha querido ir un paso más allá y nos ha revelado otros secretos, como las visitas de la novia a su atelier. A través de vídeos colgados en las redes sociales, podemos ver a la diseñadora mostrándole a Marie diferentes tipos de tejidos durante una de sus visitas a Barcelona y asesorandala para saber qué es lo que quería. Unas imágenes donde se ve la buena sintonía que se creó entre ellas.

 Louis y Marie Chevallier en su boda civil. (Instagram)
Louis y Marie Chevallier en su boda civil. (Instagram)

Ahora nos queda por descubrir el diseño que Rosa Clará le ha creado para las celebraciones. ¿Cumplirá las expectativas como sí lo ha hecho el primero?

Marie Chevallier Rosa Clará
El redactor recomienda