Logo El Confidencial
ÍNTIMA AMIGA DE PIERPAOLO PICCIOLI

Marta Ortega, sorpresa en la Alta Costura de París con look inédito de Zara

La hija de Amancio Ortega no ha faltado a su cita con su amigo Pierpaolo, director creativo de Valentino (y diseñador de sus cuatro vestidos de novia)

Foto: Marta Ortega y Carlos Torretta. (Getty)
Marta Ortega y Carlos Torretta. (Getty)

No sabíamos si finalmente asistiría. Marta Ortega se encuentra en la recta final de su embarazo y no siempre te permiten volar en avión a tan pocas semanas del parto. No obstante, la heredera del imperio Inditex no quiso perderse bajo ningún concepto su cita fetiche de la temporada: el desfile en la Semana de la Alta Costura de París de su íntimo amigo Pierpaolo Piccioli, director creativo de Valentino. Y allí se plantó, en el exclusivo Hôtel Salomon de Rothschild, peripuesta, con taconazo y presumiendo de embarazo.

Y es que la amistad entre estas dos figuras tan relevantes en la industria de la moda está más consolidada cada día. Pierpaolo fue el diseñador de sus cuatro vestidos de novia (que recordábamos hace unos días aquí) y community manager improvisado (y caído del cielo para nosotros) de su boda. Vamos, todo un descubrimiento.

Marta Ortega y Carlos Torretta. (Getty)
Marta Ortega y Carlos Torretta. (Getty)

No obstante, y a pesar de que Pierpaolo retransmitió grandes momentos de su desfile a través de su cada día más prolífico perfil de Instagram, lo cierto es que desde su boda no ha vuelto a sacar a Marta Ortega en ninguna de sus stories. No importó, siempre nos quedarán los fotógrafos (gracias, compañeros), que sí dejaron constancia de la presencia de Marta en el único front row al que asiste sin falta temporada tras temporada.

Look inédito

Acompañada de su marido, Carlos Torretta, acudió vestida con un look que no era de premamá (a pesar de haber superado ya los 7 meses de embarazo) y tampoco del diseñador que presentaba colección (como suele ser normal). Cumpliendo con sus propias normas, Marta adaptó un look aún inédito de Zara para deslumbrar una vez más en esta cita.

Pero vamos al detalle: Marta se decantó por un vestido de largo midi azul noche, de raso y plisado con un favorecedor corte en la zona alta de la tripa. Un corte que de no estar embarazada le quedaría encajado en las costillas. Con cuello redondo y un vuelo de lo más encantador, Marta iba cómoda y adelantando tendencias ya que, tal y como nos han confirmado fuentes de la marca, saldrá a la venta en pocos días.

Botas de Massimo Dutti que llevaba Marta Ortega. (Cortesía)
Botas de Massimo Dutti que llevaba Marta Ortega. (Cortesía)

Lo combinó con una levita negra y un abrigo de lana azul marino cruzado y largo que llevaba sobre los hombros desafiando las frías temperaturas parisinas en esta época del año y lo remató con unas botas altas marrones con tacón de madera de 8 centímetros de nueva temporada de Massimo Dutti y unos pendientes en forma de espiral que combinaban negro y plata.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
5 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios