Logo El Confidencial
DE EDICIÓN LIMITADA

Ya es primavera en el Consejo de Ministros: María Jesús Montero estrena vestido de Zara

La ministra portavoz y de Hacienda del Gobierno de Pedro Sánchez ha salido hoy como todos los martes en rueda de prensa. Pero hoy lucía diferente

Foto: María Jesús Montero, en una imagen de archivo. (EFE)
María Jesús Montero, en una imagen de archivo. (EFE)

María Jesús Montero, ministra portavoz y de Hacienda del Gobierno de Pedro Sánchez, ha salido hoy como todos los martes en rueda de prensa a comentar lo acordado en el Consejo de Ministros. Acompañada por los ministros de Sanidad, Salvador Illa, y de Cultura, José Manuel Rodríguez Uribes, hoy la diputada andaluza lucía diferente: estrenaba armario de primavera. Algo que no ha pasado desapercibido ante la siempre atenta mirada de nuestros expertos.

[LEER MÁS. Más allá de la americana de Zara: el nuevo armario institucional de Pablo Iglesias]

Como otras muchas influencers estos días (una de ellas Amelia Bono), la ministra ha caído rendida ante las maravillas de la nueva colección de Zara, a la venta desde hace unas semanas, para darle un giro a su armario de cara al buen tiempo que estamos disfrutando como podemos a pesar de la cuarentena.

María Jesús Montero y los titulares de Sanidad y Cultura, durante la rueda de prensa. (EFE)
María Jesús Montero y los titulares de Sanidad y Cultura, durante la rueda de prensa. (EFE)

De edición limitada (y agotadísimo)

En concreto, un diseño de la colección de edición limitada (y precios algo más elevados de lo normal) que lanzó hace unas semanas el buque insignia de Amancio Ortega con una acogida impresionante. Casi todos los modelos que la componen (incluido el de la ministra) llevan agotados casi desde que salieron a la venta en todas las tallas.

Pero vamos al detalle. Se trata de un vestido largo confeccionado con tejido fluido, cuello redondo y manga sisa con un diseño de lo más llamativo: combina franjas de encaje con acabados diagonales deshilachados y terciopelo blanco. Un modelo perfecto para una novia moderna o para todas aquellas que vayan a casarse en la intimidad que permite el coronavirus. ¿Su precio? 89,95 euros.

Vestido de edición limitada de Zara. (Cortesía)
Vestido de edición limitada de Zara. (Cortesía)

Complementos

Montero completó el look con una levita color crudo a juego con el vestido y zapatos de tacón del mismo color y su sempiterna melena rizada, que siempre luce suelta y peinada del mismo modo.

María Jesús Montero, este martes en Moncloa. (EFE)
María Jesús Montero, este martes en Moncloa. (EFE)

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios