Logo El Confidencial
MÁS DE 400 EUROS EN ALTA MAR

El lookazo de la mejor amiga de Marta Ortega a bordo del yate de Amancio en Portofino

Un outfit con sello mediterráneo y precio desorbitado perfecto para un escenario tan exclusivo como la embarcación de una de las grandes fortunas del mundo

Foto: Marta Ortega, junto a Sofía Sánchez de Betak en una imagen de archivo. (@qdresscode)
Marta Ortega, junto a Sofía Sánchez de Betak en una imagen de archivo. (@qdresscode)

Marta Ortega descansa en las cristalinas aguas de la costa italiana a bordo del yate de su padre y acompañada por su marido, Carlos Torretta, y por primera vez de su hija Matilda, nacida en plena pandemia. Un plan de lo más apetecible al que se ha sumado en las últimas horas una de las archiconocidas íntimas amigas de la heredera de Inditex, Sofía Sánchez de Betak, o como la conoce todo el mundo, Chufy.

Acompañada también por su hija de tres años, Sakura Deyá, y su marido, el francés Alex de Betak, la it girl que arrasa en Nueva York con sus diseños se ha paseado por las calles de Turín, visitando museos y disfrutando de la gastronomía que ofrece la zona. Y, cómo no, a su vuelta al yate, también se ha bañado y hecho paddle surf por las aguas que bañan Portofino.

Jornadas en las que ha ido publicando decenas de fotos en los stories de su perfil de Instagram, donde también ha encontrado un momento para postear una foto a bordo del increíble barco de su amiga Marta.

Copia el look

Un posado de lo más llamativo para el que ha elegido un look supermediterráneo acorde con el escenario del momento. Una túnica blanca, larga hasta el tobillo, con rayas azules y ajustada en la cintura que recuerda a los paisajes griegos de Santorini.

El vestido en cuestión, forma parte de la colección de su amiga y modelo Liya Kebede, y para todas las interesadas está a la venta en la web de su marca, Lemlem, por 375 dólares, o lo que es lo mismo, 332 euros.

Vestido de Chufy. (Cortesía)
Vestido de Chufy. (Cortesía)

Un look sencillo y fresquito con el que pasearse como toda una vip por la cubierta de uno de los yates más deseados del mundo.

Moda
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios